10 Cosas que no sabías de The Rock Dwayne Johnson:

10 cosas que no sabias de The Rock

Conocemos a The Rock Dwayne  Johnson por la cantidad de películas que ha hecho, por su participación el WWE, como imagen de la marca Under Armour, por su cuerpo fitness que siempre muestra en su cuenta de Instagram donde tiene más de 190 millones de seguidores ¿Casi nada?

Aquí te compartimos 10 cosas que no sabías de The Rock Dwayne  Johnson:

1 Todos lo conocemos como The Rock hasta en sus redes sociales  pero su nombre oficial es Dwayne Douglas Johnson. creemos que mejor le seguimos diciendo The Rock , Douglas no pega con él.

2 Tiene una marca de tequila llamada Teremana, una marca que es elaborada en Jalisco en el país de México y su significado proviene  de Tere “que significa tierra” y Mana “es poderoso espíritu polinesio que nos guía” Así lo dijo Dwayne  Johnson The Rock en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram donde habló mucho más sobre su Tequila Teremana.

3 The rock entrena todas la mañana debido a todas las ocupaciones que tiene que atender diariamente. Cuenta que muchas veces es el primero en el gimnasio, sabemos también que se prepara físicamente para películas en donde su cuerpo es la esencia por los personajes que representa al momento de actuar y lo que hace es entrenar fuertemente 4 meses o hasta 5 meses para dedicar todo ese tiempo a la actuación debido a que casi en ese periodo de grabación no tiene tiempo.

4 La WWE fue una de sus plataformas principales debido a toda la atención que tenía en cada evento como luchador donde marcó mucho la diferencia gracias a su carisma y personalidad y como resultado de eso ganó hasta 7 veces el campeonato mayor. A veces en presentaciones de la WWE hace  presencia y como siempre la fanaticada se vuelve loca.

5 Dwayne  Johnson The Rock es recordado por su participación en la película “El Rey Escorpión” en donde literalmente era un escorpión en el año 2002 y de allí su fama no ha dejado de crecer.

6 The Rock no solamente lo que hace es actuar o entrenar en el gimnasio, posee una fundación llamada The Rock Foundation que se encarga de donar material lúdico para el aprendizaje de muchos niños mediante el juego y a través de actividades divertidas.

7 The Rock es la voz de “maui” en la película “Moana”  y hasta los momentos su hija no reconoce que su voz es la de su papá The Rock y aquí te lo compartimos.

8 ¿Por qué se llama The Rock? El apodo de The Rock es debido a su papá llamado Rocky Johnson, siendo un miembro del Hall of Fame de la WWE ¿Qué te parece?

9 Actúa, hace mucho ejercicio, tiene una marca de tequila, luchador de la WWE, pero no solamente eso, es una persona que ha estudiado siendo licenciado en criminología en una de las universidades de Miami.

10 Tiene su programa llamado “The Titan Games” Es un programa en el que los participantes deben tener unas condiciones atléticas muy altas para poder pasar por pruebas en donde el nivel físico es probado en todo momento. Este programa inicio en el 2019 y en estos momentos puedes ver los capítulos a través de la plataforma de Netflix.

Regístrate a nuestro Newsletters y recibirás contenido viral sobre noticias, compras y promociones del momento

Artículos recomendados