10 Mansiones más costosas de los famosos

10 Mansiones más costosas de los famosos

Bien sabemos que la mayoría de los artistas de Hollywood poseen hermosas y gigantescas mansiones que parecen de ensueño y por fortuna muchos de ellos nos han permitido ver el interior de ellas, por eso acá te dejamos algunas mansiones más caras de los famosos que cualquiera ha soñado tener.

10 Selena Gomez – 3 Millones de dólares

La hermosa cantante, compositora y también actriz ha trabajado lo suficientemente fuerte por sus sueños y desde muy joven los ha ido alcanzando, manteniendo hoy en día una gran fortuna.

Selena ha puesto una de sus mansiones en venta en la que vivía con Justin Bieber, ubicada en Texas, con 6300 metros posee una suite principal con un estilo neoclásico moderno, cocina lujosa y comedor principal, comedor para desayunar, sala de estar con chimenea, 5 habitaciones, 5 baños y 2 medios baños, tiene una cancha de tenis, también una mini cancha de Golf, aparte de amplios jardines incluyendo una casa estilo cabaña para las visitas y cocina al aire libre, piscina, garaje para 8 autos y salón de juegos.

10 Mansiones más costosas de los famosos

9 Dwayne Johnson “The Rock” 3500 Millones de dólares

Sabemos que sus comienzos fueron con la lucha libre en la WWE y de allí surgió su apodo The Rock, pero hoy en día ha logrado catapultarse al actuar y protagonizar en grandes películas en la industria del cine.

Esto le ha permitido gozar de grandes lujos y uno de ellos es su espectacular mansión de 12.000 metros, ubicada al sur de florida con una increíble sala de estar diseñada con un estilo moderno y neoclásico, además la propiedad dispone de 5 dormitorios completos, 7 lujosos baños, una amplia cocina Gourmet, piscina en el amplio terreno trasero de la casa, cine en casa y por supuesto un enorme gimnasio para seguir manteniéndose en forma, todo esto por la suma total de 3.5 millones de dólares.

10 Mansiones más costosas de los famosos

8 John Travolta 14 Millones de dólares

El reconocido actor por sus años de trayectoria en películas como vaselina, pulp fiction y fiebre de sábado en la noche no podía faltar en esta lista, con una enorme mansión que tiene sus propias pistas de aterrizaje, dos para ser específicos, como todos sabemos John Travolta tiene su propia licencia de piloto y esto le permite tener una mansión con un hangar de hasta 5 aviones. La vivienda ubicada en Ocala Florida, cuenta con 9 habitaciones en suite, un gran salón, cocina de lujo, comedor, piscina, y cancha de tenis.

10 Mansiones más costosas de los famosos

7 Kris Jenner 15 Millones de dólares

Claro está que las Kardashian Jenner son mencionadas en todo y en esta lista no podían quedar por fuera, cada una de ellas poseen una fortuna increíblemente sustanciosa, y aunque cada una posee su propia mansión una de las que fue más recurrente al momento de reunirse es la de Kris Jenner y lo hemos podido ver en su reality show “Keeping Up with the Kardashians” aunque la momager la allá vendido a la multimillonaria Katharina Harf.

10 Mansiones más costosas de los famosos

Esta mansión con 900 metros cuadrados situada en Hidden Hill California tiene un estilo moderno y sofisticado, cuenta con una hermosa puerta de cristal en la entrada, vestíbulo en tonos blancos, Suite principal con vestidor y baño, salas de estar, seis dormitorios, ocho baños completos, cocina profesional que ocupa gran parte de la planta baja, comedor principal y comedor para desayuno, chimenea, sala de degustación con cocina al aire libre, por supuesto no podía faltar la sala de cine, la piscina, el jardín, jacuzzi y cabe destacar que tiene su propio salón de spa, gimnasio y garaje de 1000 pies cuadrados.

6 Justin Bieber y Hailey Bieber 24 Millones de dólares

El cantante de origen canadiense ha logrado ganar varios millones, y para muestra de ello está la última de sus mansión adquiridas, ubicada en Beverly Hills nada más y nada menos que en la urbanización Beverly Park en donde artistas como Mark Wahlberg, Sylvester Stallone y Samuel L. Jackson también viven.

10 Mansiones más costosas de los famosos

La casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin posee un terreno de 10.000 metros que incluye vestíbulo con una espectacular escalera en curva, cocina de lujo, una suite principal, sala de estar, siete dormitorios, sala de spa, gimnasio, 10 baños completos, cine en casa, piscina, porche y una cancha de tenis.   

5 Taylor Swift 25 Millones de dólares

Todos conocemos que es una súper talentosa cantante y compositora, pero por si no lo sabes, tiene una gran habilidad para hacer negocios, Taylor Swift ha invertido parte de su fortuna al comprar mansiones, para luego multiplicarla al venderlas, su patrimonio inmobiliario es de unos 81 millones de dólares.

10 Mansiones más costosas de los famosos

Pero una de las mansiones más importantes que posee está ubicada en Beverly Hills, con un estilo gregoriano de 1934, la vivienda destaca por sus 4000 metros y posee 7 dormitorios máster uno de ellos con terraza, cocina de lujo, desayunador y comedor, sala de estar, salón de cine, biblioteca, despacho, tiene una zona de spa, piscina, gimnasio y además posee cancha de tenis, de basquetbol y una casa para invitados con entrada independiente, esta mansión que anteriormente pertenecía al productor Samuel Goldwyn está valorada en 25.000.000 de dólares.

4 Jennifer López y Alex Rodríguez 40 Millones de dólares

La famosa cantante y actriz JLo y el beisbolista y empresario A-Rod no perdieron tiempo y aun con pandemia decidieron invertir en una lujosa Villa ubicada en Miami en una isla privada llamada Star Island.

La vivienda con más de 4000 metros, cuenta con dos niveles que además tiene su propio ascensor, cocina profesional de lujo, biblioteca con bar, 10 habitaciones entre las cuales la recamara principal tiene un enorme vestidor, 12 baños, aparte tiene una casa de invitados, piscina infinita que da hacia la playa privada de biscayne, jardín con una gran extensión, terraza, cuarto de sauna y jacuzzi, su propio estudio y oficina.

10 Mansiones más costosas de los famosos

3 Kim Kardashian y Kanye West 60 Millones de dólares

Por supuesto no podíamos dejar de mencionar a la socialité Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West con una mansión de lujo muy extravagante ubicada en Hidden Hills California, llamada el monasterio minimalista y diseñada por el reconocido Axel Vervoordt.

10 Mansiones más costosas de los famosos

Cuenta con una inmensa cocina, salas de estar, un  estudio de grabación, viñedo, varias piscinas, puertas gigantes que van del piso al techo en el pasillo, las habitaciones y los baños no poseen puertas que los dividan y también tienen cancha de tenis. Todo esto valorado en 60 millones de dólares luego de su gran remodelación.

2 Beyoncé y Jay-Z 90 Millones de dólares

Sabemos que la cantante Beyoncé y el empresario y magnate Jay-Z son una de las parejas más poderosas en la industria de la música, poseen cada uno los millones de dólares suficientes como para darse los lujos que quieran y es por ello que tienen esta espectacular mansión en Bel Air en los Ángeles, con su propio helipuerto.

La mansión tiene alrededor de 10.000 metros cuadrados y cuenta con una sala de estar con chimenea, cuatro piscinas, jardines enormes, estacionamiento hasta para 15 autos, moderno comedor, sala de spa, gimnasio, cuarto de juegos, cancha de tenis y de basquetbol, entre muchas cosas más.       

1 Oprah Winfrey 100 Millones de dólares

La presentadora más famosa de los estados unidos es dueña de varias viviendas muy lujosas pero una de las principales se encuentra ubicada en Montecito California, al momento de comprarla le costó más de 51 millones de dólares pero luego de tantas remodelaciones su valor fue incrementando.

10 Mansiones más costosas de los famosos

La mansión cuenta con más de 2100 metros cuadrados en los que la magnate se ha dado el gusto de tener un enorme lago artificial lleno de peces de todo el mundo, 2 teatros dentro de la propiedad, cocina profesional gourmet, además de 6 habitaciones, inmenso vestidor, 14 baños, piscina y jardín con casa especial para la hora del té.      

Artículos recomendados