10 Reguetoneros con más cambios de Look en su cabello

10 Reguetoneros con más cambios de Look en su cabello

Todos amamos la música latina y es por eso que hoy te traemos 10 reguetoneros que más cambios de look han tenido en su cabello y aquí te los mostramos:

10 Rauw Alejandro

 El puertorriqueño Rauw Alejandro  está sonando mucho en la actualidad y más aún desde su canción con Camilo. Es un reguetonero que sus trenzas  son parte de su estilo y lo mejor de todo es que en presentaciones se las coloca de colores y eso le da un estilo muy diferente para poder diferenciarse de muchos. 

10 Reguetoneros con más cambios de Look en su cabello (6)

9 Nicky Jam

Nicky Jam  es uno de los  reguetoneros que desde sus inicios se ha mantenido igual aunque en una oportunidad empezó a  usar el cabello totalmente rapado, aunque el mejor de sus accesorios no es su cabello es que siempre sale con una gorra negra siendo siempre parte de su estilo en todo momento. Puede faltar todo menos su gorra negra.

10 Reguetoneros con más cambios de Look en su cabello (1)

8 Daddy Yankee

Daddy Yankee  Es uno de los primeros que comenzó el género del reggaetón y resulta gracioso porque siempre se ha mantenido igual, es más seguramente todos pensamos igual, que su mejor look es ponerse cada vez más joven.

10 Reguetoneros con más cambios de Look en su cabello

7 Yandel

Teniendo años en el género musical, Yandel  ha tenido bastantes looks, comenzando por su cabello rapado junto a Wisin, luego de aparecer con una barba espesa, creo a que a todos les encanta más ese Yandel que el anterior.

10 Reguetoneros con más cambios de Look en su cabello

6 Farruko

Desde sus inicios Farruko fue reconocido con su cresta y pollina, algo que en la actualidad no es atractivo, pero en este tiempo su look de barba y corte bajo le dan un mejor aspecto y podemos decir que es más urbano.

10 Reguetoneros con más cambios de Look en su cabello (2)

5 Ozuna

El negrito de ojos claros Ozuna,  desde sus inicios siempre utilizó sus trenzas, pero para el disco de “Nibiru” creo que cometió un error, se cortó el cabello y en una reciente entrevista dijo que no le fue favorable, pero en la actualidad regresó a su cabello largo que sinceramente le favorece mucho más.

10 Reguetoneros con más cambios de Look en su cabello (4)

4 Maluma

El niño bonito de Medallo Maluma, desde pasar por un look de cabello largo hasta llegar a dejarse crecer la barba muy larga para terminar en la moda de pintarse el pelo completamente de color blanco. Es un cantante que ha dejado mucho también que decir por sus cambios de look en el cabello.

10 Reguetoneros con más cambios de Look en su cabello (8)

3  Anuel AA

Es un personaje con su cabello y barba porque siempre ha tenido el mismo estilo, fue hasta hace poco donde Anuel AA  se pintó el cabello de color verde dejando el color negro como borde. Muy original y diferente entre los demás.

10 Reguetoneros con más cambios de Look en su cabello

2 Bad Bunny

Bad Bunny  Es uno de los que ha roto el molde, desde salir con su cabello rapado con rayas hasta dejarse actualmente crecer el cabello más el bigote, pareciéndose a un mexicano muy a su estilo.

10 Reguetoneros con más cambios de Look en su cabello

1 J Balvin

Y por último no podemos decir colores porque  es decir J Balvin, este colombiano si ha sabido cómo cambiar su estilo y de la mejor forma. El cabello es su mejor accesorio al momento de usar mucho color y esto le ha dado un toque muy fashion a la música latina.

10 Reguetoneros con más cambios de Look en su cabello

Regístrate a nuestro Newsletters y recibirás contenido viral sobre noticias, compras y promociones del momento

Artículos recomendados