10 Sabores de Oreo que tienes que probar antes de tu muerte

10 sabores de oreo que tienes que probar antes de tu muerte

A todos nos encanta una Oreo, a todos no fascina porque ha sido parte de la infancia de todos. De por si la galleta Oreo es una de las más vendidas en el mundo, es decir, todos amamos esa rica galleta y sobre todo por sus combinaciones muy diferentes. Sabemos que varias de estas galletas parecen completamente extrañas pero tienes que probarlas.

Aquí te compartimos 10 sabores de oreo que tienes que probar antes de tu muerte

1 Oreo de Limonada

Nosotros amamos el limón y probarlo es una combinación inexplicable, es muy rica, es más por ese color verde que llama la atención para ser comida por cualquiera. En realidad si no has probado esta deliciosa combinación te recomiendo que las compres al finalizar de leer esta publicación y si no te gusta pruebas otra.

Oreo de Limonada 10 sabores de oreo que tienes que probar antes de tu muerte

2 Oreo de Cerveza de Raíz

Aquí sí que Oreo se pasó, creo una Oreo de cerveza en la que la crema por dentro es dúo, bastante original, es como si probaras helados con cerveza de raíz, de seguro te gustará mucho.

Oreo de Cerveza de Raíz 10 sabores de oreo que tienes que probar antes de tu muerte

3 Oreo  Patrióticas  

Para los que aman a los Estados Unidos, existe la mejor Oreo para probar el 4 de julio. Es una Oreo donde sus principales colores son el azul  y el rojo siendo los colores que se identifican en la bandera de los Estados Unidos. Si no la has probado debes hacerlo, sabe cómo una Oreo normal solo que la crema viene de colores. Pensamos que Oreo debería sacar una así para cada país, sería una idea genial.

Oreo Patrióticas 10 sabores de oreo que tienes que probar antes de tu muerte

4 Oreo de Pie de Zarzamora  

¿Eres amante del Pie de zarzamora? Pues te tengo la mejor noticia, Oreo tiene una creada para ti y si nunca la has probado debes hacerlo. Es un sabor completamente diferente, pero ya todo es cuestión de gustos.

Oreo de Pie de Zarzamora 10 sabores de oreo que tienes que probar antes de tu muerte

5 Oreo de Rol de Canela  

Esta es una de nuestras favoritas porque amamos esos roles de canela que nunca pueden faltar en la casa de la abuela y que ahora Oreo también las tenga , es una competencia bastante fuerte entre la abuela y Oreo. Saben super ricas y te recomendamos comerlas con el típico vaso con leche.

Oreo de Rol de Canela 10 sabores de oreo que tienes que probar antes de tu muerte

6 Oreo sabor a Ponche de Frutas  

¿Quiénes aman el ponche de frutas? Pues Oreo te complace trayendo su combinación más rara pero sabrosa. Viene en su presentación de galleta blanca edición limitada pero muy buena, para los amantes del ponche de frutas deberían probarla.

Oreo sabor a Ponche de Frutas 10 sabores de oreo que tienes que probar antes de tu muerte

7 Oreo de Sandía

Si eres amante de la sandía tienes que probar esta galleta Oreo. Lo más original que tiene después de su sabor, es la forma como viene la galleta por dentro, dividida por los colores que tiene la sandía, que son el verde y rojo y de una forma creativa se las ha ingeniado Oreo para sacar esta rica combinación al mercado y que todos quieran comprarla.

Oreo de Sandía 10 sabores de oreo que tienes que probar antes de tu muerte

8 Oreo de Manzana Verde y Caramelo

Si no amas esta Oreo no eres de este planeta. Esta Oreo reúne el sabor del caramelo más la sabrosa fruta manzana verde, de verdad que Oreo se las ingenió con esta combinación y nosotros sabemos que es súper deliciosa y que si no la pruebas estarás perdiendote de mucho.

Oreo de Manzana verde y Caramelo 10 sabores de oreo que tienes que probar antes de tu muerte

9 Oreo de Red Velvet  

Si amas la torta Red Velvet esta combinación te va a encantar porque es lo rico de una torta con esa crema blanca que diferencia a Oreo de muchas galletas y de ese color rojo tan llamativo que simboliza la torta red velvet. Siendo la galleta ideal para un día de los enamorados o para un regalo a una persona muy especial para ti.

Oreo de Torta red Velvet 10 sabores de oreo que tienes que probar antes de tu muerte

10 Oreo sabor a Dona con Mermelada

Nosotros amamos la dona de mermelada, gracias Oreo por complacernos y sabemos que a muchos les encanta también. Es bien particular porque dentro de la galleta tiene esa mermelada deliciosa como si simbolizara una dona de pastelería

Oreo con sabor a Dona con Mermelada 10 sabores de oreo que tienes que probar antes de tu muerte

Todos es cuestión de gustos, sabores y todos somos completamente diferentes. Pero lo que si sabemos es que a muchos estos sabores extraños les encantan. Así que les animamos a que los prueban y vivan esa experiencia Oreo en todos sus sabores

Regístrate a nuestro Newsletters y recibirás contenido viral sobre noticias, compras y promociones del momento

Artículos recomendados