11 Compras que deberías hacer si quieres tener un gimnasio en casa

11 Compras que deberías hacer si quieres tener un gimnasio

Debido a todo lo que estamos pasando es necesario que no dejemos de entrenar y aquí te compartimos una lista de 11 productos que deberías tener si quieres empezar a entrenar en casa.

1 Las mancuernas de hierro jamás pueden faltar y las de Cap Barbell son recubiertas de neopreno que te ayudarán a que te duren mucho más  y a proteger el suelo de donde entrenas.

2 Para realizar varios ejercicios siempre necesitarás un banco y este de FLYBIRD es plegable porque se puede inclinar o descender dependiendo del ejercicio que vayas a hacer.

3 Si tienes más de una mancuerna es mucho mejor y más cuando cuentas con un estante para colocarlas y las de BalanceFrom GoFit vienen de diferentes tamaños de 3 libras, 5 libras y 8 libras.

Mancuernas multiusos BalanceFrom GoFit -
Ver en Amazon

4 Las tobilleras jamás podrán faltar y estas son ajustables porque son de BalanceFrom GoFit y vienen con una correa ideal para que la ajustes a tu tobillo, y puedas usarlas para caminar, ejercitarte en casa e incluso Cross Training.

BalanceFrom GoFit - Tobillera
Ver en Amazon

5 Si te encanta entrenar con pesas Rusas AmazonBasics las tiene de hierro fundido en  todos los pesos que busques.

AmazonBasics. Pesa rusa de hierro fundido
Ver en Amazon

6 Si quieres tener una sala de pesas  Capp Barbell las tiene de una forma hexagonal y en todos los tamaños.

Capp Barbell - Pesas hexagonales para mancuernas
Ver en Amazon

7 Entrenar los abdominales jamás puede faltar y el rodillo de Ab Machine te ayudará a construirlos más fuertes y grandes, pero no solo eso, te ayudará a quemar calorías y a construir músculos.

8 Las placas de CAP Barbell están disponibles en varios tamaños de 5, 10, 25 y 45 libras para que puedas usarlas en entrenamientos de resistencia y fortalecimiento muscular

9 Un banco plano de Marcy jamás puede faltar  porque puedes realizar cualquier tipo de entrenamiento para mejorar todo tu cuerpo.

10 Si quieres subir de nivel, el chaleco de Aduro Sport viene en diferentes pesos como , 4lbs/6lbs/12lbs/20lbs/25lbs/30lbs ideal para hombres y mujeres.

Chaleco Aduro Sport Chaleco
Ver en Amazon

11 Si no quieres tener un solo pesa pero si solamente una mancuerna con la de ATIVAFIT sales ganando porque es ajustable al peso que desees, siendo el máximo de 27.5 libras y podrás ejercitarte como en tu propio gimnasio.

mancuerna ATIVAFIT  ajustable
Ver en Amazon

Regístrate a nuestro Newsletters y recibirás contenido viral sobre noticias, compras y promociones del momento

Artículos recomendados