12 Cosas que no sabías sobre McDonald’s

12 Cosas que no sabías sobre McDonald's

Todos hemos comido una sabrosa hamburguesa de McDonald’s desde niños pero estamos seguros que no conocías estas 12 curiosidades de McDonald’s que aquí te contamos.

1 La famosa Reina de Inglaterra tiene si propio McDonald’s

Así como lo leen, la Reina de Inglaterra es propietaria de un McDonald’s, recordemos que ella es dueña de un centro comercial muy cerca del lugar en donde vive que es el  Palacio de Buckingham donde hay un restaurante el cual pertenece a ella.

2 El amor por las hamburguesas de pollo de McDonald’s

Todos amamos este pollo que es carne de pollo, McDonald’s  lo selecciona de una empresa en Argentina en el lugar de Capitán Sarmiento, pero no se asusten, la empresa cuenta con sus certificaciones AHW, GFSI, Halal y SQMS así que no hay nada de que temer ¡y a seguir pidiendo hamburguesas de pollo!.

3 Los estadounidenses son los que más consumen hamburguesas de McDonald’s

Los Estados Unidos es el país en donde más se consumen hamburguesas, ellos comen un aproximado en carne de 500.000 toneladas solamente en McDonald’s y esta cifra es anual. Siendo bastante curiosos, los únicos McDonald’s que no ofrecen carne de vacuno están en la India porque sabemos que es un animal sagrado, pero ya eso es un tema de religión.

4 McDonald’s ama los juguetes

Desde que somos niños hemos querido ir a McDonald’s solamente por el juguete de la cajita feliz, sin pararle a la hamburguesa, solamente por el juguete, convirtiéndose McDonald’s en la cadena de restaurantes con la mayor distribución mundial de juguetes, con una cifra aproximada de 20% total en las ventas.

5 McDonald’s alimenta a todo el mundo

En cualquier lugar existe un McDonald’s y siempre queremos entrar así sea por un postre como mínimo. McDonald’s al día aproximadamente dan de comer a 70 millones de personas al día, es demasiado, ya que McDonald’s cuanta con muchos restaurantes en todo el mundo y puede tener este alcance.

6 Amamos las patatas fritas de McDonald’s

En Estados Unidos un porcentaje del 7% aproximadamente de todas las patatas cultivadas en el país americano son convertidas en patatas fritas solamente de McDonald’s, pero lo más cómico es que el restante de papas también es convertido en patatas fritas distribuidos en otros restaurantes.

7 McDonald’s vende 75 hamburguesa por segundo

El gigante de los restaurante McDonald’s vende por segundo 75 hamburguesas, recordemos que cuenta con miles de restaurantes, es más, desde 1940 que fue su inauguración del primer McDonald’s no ha parado de vender hamburguesas y cada 75 segundos se vende un ‘Big Mac’, o una cajita feliz por ejemplo.

8 La M de McDonald’s

La M de McDonald’s es uno de los logos más reconocidos del mundo, todos conocemos esos colores aunque estemos a miles de metros de distancia. Según “Sponsorship Research International el 88% de los ciudadanos del planeta es capaz de identificar la famosa M”

9 McDonald’s ama estar en Asia

El primer  McDonald’s que se apertura en china fue en 1990 y no ha dejado de colocar más y más restaurantes. Sabemos que China cuenta con una cantidad alta de ciudadanos y para McDonald’s eso es muy importante como también el país Japón que cuenta con más locaciones, siendo países muy importante en el continente asiático. 

10 Aquí no hay  McDonald’s

El único lugar donde no hay McDonald’s es en la Artántida y sabemos que obviamente es por su clima y todo lo que implica estar allí.

11 McDonald’s en todo el mundo

A donde voltees siempre existirá un McDonald’s, no tienes excusa de no haber comido en uno, pero todo esto se debe a que McDonald’s abre un restaurante  nuevo cada 4 horas ya que está presente en 119 países, obviamente todos debemos amar  McDonald’s  sí o sí.

12 McDonald’s tiene todos los años 

El primer restaurante fue abierto en 1940 por los hermanos Dick y Mac McDonald pero hasta que llegó Ray Kroc una persona de negocios, empresario dedicado a todo lo que tenía que ver con máquinas para elaborar batidos y vio en McDonald’s todo el potencial que tenía y creó su primera franquicia en 1955, hoy en total lleva 80 años desde la creación de su primer restaurante.

Regístrate a nuestro Newsletters y recibirás contenido viral sobre noticias, compras y promociones del momento

Artículos recomendados