12 Películas románticas de Netflix que no puedes dejar ver

Si te encantan las películas románticas no puedes dejar de ver está lista que te recomendamos para que pases todo el fin de semana pegado a Netflix.

12 Amor en obras

Esta es una comedia romántica muy predecible, pero no por eso la hace menos buena, la trama se desarrolla cuando Gabriela la protagonista viaja a Nueva Zelanda y se convierte en la dueña de una vieja posada que necesita una renovación urgente, es allí en donde aparece el guapo contratista con el que al principio no se llevaba muy bien, pero como era de esperarse termina enamorándose de él.      

12 Películas románticas de netflix que no puedes dejar ver

11 Noches blancas

En esta película podemos ver varias subtramas que tienen que ver con la importancia de la familia, los amigos y el amor, son diferentes tramas que se cruzan unas con otras y la historia se desarrolla en la época Decembrina con un elenco muy diverso.

12 Películas románticas de netflix que no puedes dejar ver

10 Intercambio de princesas

La película se centra en una repostera de chicago, que se encuentra con una duquesa que es idéntica a ella y deciden cambiar de roles para así experimentar la vida de la otra, en donde cada una de ellas terminan enamorándose.    

12 Películas románticas de netflix que no puedes dejar ver

 9 Dumplin

La trama se desarrolla en torno a Willowdean Dickson “Dumplin” una joven de talla extra con una madre que es antigua reina de belleza interpretada por Jennifer Aniston. Esta chica decide inscribirse en un concurso de belleza en Texas en señal de rebeldía ya que su mayor competencia es que su madre no crea en ella.

12 Películas románticas de netflix que no puedes dejar ver

8 Violet y Finch

Violet y Finch es una película un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y pueda que nos cause un choque emocional, porque nos deja ver algunos de los problemas con los que pueden lidiar muchos adolescentes hoy en día, como lo son la salud mental, el suicidio, entre otras cosas, pero por otro lado nos muestra el valor de amar a alguien a pesar de los problemas y momentos que puedan estar sobrellevando.

12 Películas románticas de netflix que no puedes dejar ver

7 Tall girl

Esta película del 2019 nos cuenta la historia de una adolescente que es exactamente la chica más alta de la secundaria, por lo que esto la convierte en una chica muy insegura, además del hecho de que no logra tener pareja ya que nadie más bajo quiere salir con ella por su altura y la diferencia de tamaños, termina por enamorarse de un estudiante de intercambio que viene de Suecia, pero la trama muestra un triángulo amoroso cuando su mejor amigo intenta confesarle que siempre ha estado enamorado de ella.  

6  Cuando nos conocimos

A todos nos encantan las películas en donde aparece Adam DeVine y esta no es la excepción, en esta película interpreta a Noah, quien conoce a la chica de sus sueños, pero ella no lo ve igual y solo quiere que sean amigos, al pasar los años vuelven a encontrarse pero esta vez ella está comprometida y él no ha podido superarla, y es allí cuando comienza la aventura de Noah al viajar en el  tiempo repetidas veces, reviviendo la noche en que la conoció, para descubrir cómo fue que pudo arruinarlo, poder arreglarlo y así ella pueda enamorarse de él.

5 Someone great: alguien extraordinario 

Jenny se encuentra intentando superar a su ex-novio quien terminó con ella pero con la ayuda de sus dos mejores amigas esta chica va teniendo cambios durante el proceso de superación. Esta comedia romántica comienza a tener cambios inesperados, por las historias interesantes de cada una de ellas. 

12 Películas románticas de netflix que no puedes dejar ver

4 Quizás para siempre

Aquí vemos la historia de dos mejores amigos que cuando eran adolescentes decidieron tener sexo y eso arruinó su amistad, al pasar el tiempo cada uno hizo su vida en donde Sasha se convirtió en una chef reconocida y Marcus sigue trabajando con su padre y tocando en una banda, haciendo sus vidas totalmente diferentes, pero al convertirse en adultos vuelven a encontrarse y se dan cuenta de que todavía sienten algo el uno por el otro.

12 Películas románticas de netflix que no puedes dejar ver

3 Set it up: el plan imperfecto

La película nos habla de un plan que termina de una forma totalmente diferente a como lo planearon, en donde dos asistentes personales explotados por sus jefes con mucho exceso de trabajo hacen una alianza y deciden tenderles una trampa para que se enamoren y así ellos puedan tener más tiempo libre, pero las cosas cambian cuando empiezan a ser ellos los que empiezan a enamorarse entre sí.

12 Películas románticas de netflix que no puedes dejar ver

2 A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean es una chica que tuvo 5 enamorados a los que decidió escribirles una carta pero sin la intención de enviárselas realmente, la película se desarrolla cuando por accidente sus cartas de amor se envían a los chicos a los que las había escrito.

Antes de estrenarse esta película ya todos hablaban de ella y fue tan buena que sacaron una segunda y próximamente una tercera parte.

12 Películas románticas de netflix que no puedes dejar ver

1 El stand de los besos

Elle y Lee son mejores amigos básicamente porque nacieron el mismo día y sus madres también eran mejores amigas, ellos establecen una lista de reglas de amistad desde que eran pequeños y una de ellas es el nunca salir con un familiar de tu amigo. Estos chicos tienen que recaudar dinero para los fondos del baile escolar y se les ocurre colocar un stand de besos, es allí donde comienza toda la trama cuando Elle termina enamorándose del hermano de su mejor amigo luego de que él la besara en este stand.

12 Películas románticas de netflix que no puedes dejar ver

Regístrate a nuestro Newsletters y recibirás contenido viral sobre noticias, compras y promociones del momento