20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

Todos en algún momento hemos probado este rico y delicioso chocolate llamado Kit Kat, sabemos que es de la marca Nestle, pero hay una gran diferencia, muchos hemos probado los  sabores tradicionales como el de leche, chocolate oscuro o el de chocolate blanco, pero en Japón existe un lugar en donde podrás encontrar los sabores más locos que puedas imaginar.

Para conocer estos sabores de Kit Kat debes viajar a Japón ya que allá es donde podrás encontrar esta variedad de sabores extraños pero deliciosos.

Aquí te presentamos los 20 sabores de Kit Kat que tienes que probar en tu vida:

1 Kit Kat  Luxury

Comenzamos la lista con este Kit Kat luxury, donde tiene por encima almendras y como dato curioso cuando salió este Kit Kat salió en edición del día de las madres pero tanto fue que tuvieron que sacar siempre este sabor porque  mucha gente lo quería, de por si se ve que es muy sabroso.

Kit Kat Luxury 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

2 Kit Kat  Shinshu: Manzana de Shinshu

¿Eres amante de la manzana? En esta oportunidad Kit Kat ha hecho esta genial combinación manzana y chocolate. Si eres amante de esta fruta este es tu Kit Kat favorito.

Kit Kat Shinshu Manzana de Shinshu 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

3 Kit Kat  Hokuriku: Azuki Judía Roja

Ya es cuestión de gustos y si quieres probar un sabor completamente diferente debes probar este sí o sí.

Kit Kat Hokuriku Azuki Judía roja 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

4 Kit Kat  Kyoto  Té verde de Uji

Nosotros somos fans del té verde y probarlo junto a un chocolate Kit Kat debe ser lo máximo, es más, por su color verde por fuera se ven tan llamativo que cualquiera quisiera comerlo.

Kit Kat Kyoto Té verde de Uji 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

5 Kit Kat  Kobe Pudding

Todos hemos amado el pudding de la abuela y esta no es la excepción, amarás ahora la combinación de pudding más Kit Kat de una forma majestuosa.

Kit Kat Kobe Pudding 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

6 Kit Kat Hiroshima Momiji Manju

Esta es una combinación bastante diferente ya que combina pasteles de frijoles rojos horneados más el rico chocolate blanco  de Kit Kat. Si te encantaría probarlo tienes que viajar a Japón ya que es el único lugar en donde lo puedes encontrar.

Kit Kat Hiroshima Momiji Manju 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

7 Kit Kat  Kyushu Fresas

Todos amamos las fresas y para esos romanticones les vendría bien este delicioso Kit Kat, es más, es chocolate blanco por fuera combinado con fresa dándole ese tono rosa por fuera al chocolate.

Kit Kat Kyushu Fresas 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

8 Kit Kat Kumamoto Green Tea of Kumamoto

En alianza con el té verde de Kumamoto  han creado este sabroso Kit Kat que no debe saber para nada mal y si amas el té verde mucho más te va a gustar.

Kit Kat Kumamoto Green Tea of Kumamoto 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

9 Kit Kat  Wa-Ichigo Fresa

El Kit Kat de Wa-Ichigo viene con trozos de fresas por dentro y esto si es llevar la fresa y el sabor en un mordisco de cada Kit Kat.

Kit Kat Wa-Ichigo Fresa 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

10 Kit Kat Té verde Uji

Abundan los Kit Kat de té verde de matcha por la tradición de Japón y porque saben muy bien y te aseguro que te encantaría probarlo.

Kit Kat Té verde Uji 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

11 Kit Kat de Flor de cerezo y té verde

¿Quién ama el matcha? Si eres amante como nosotros este Kit Kat puede ser tú favorito, los compraríamos todos ya que solamente lo venden en Japón.

Kit Kat de Flor de cerezo y té verde 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

12 Kit Kat de Melón de Hokkaido

El melón, una fruta tan tropical que combinada con Kit Kat es de otro nivel. Es de chocolate blanco y esta combinación hace que sea muy delicioso al momento de comer uno.

Kit Kat de Melón de Hokkaido 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

13 Local KIT KAT

No todos los Kit Kat pueden ser conseguidos en todas las tiendas porque es la estrategia que tienen, que en cada ciudad o lugar específico puedas conseguir diferentes tipos, pero son tantas las ganas de comer estos Kit Kat que han tenido que distribuirlos hasta en los aeropuertos, porque la demanda es mucha y sobre todo a los turistas les llama mucho la atención porque son sabores que solamente pueden conseguir en Japón y no en cualquier otro lugar.

Local KIT KAT

14 Kit Kat  Prefectura de Tochigi Tochi-Otome

Este es un Kit Kat de fresa  muy rico con una capa de rico chocolate blanco .Si amas esta combinación este es tu Kit Kat favorito.

Kit Kat Prefectura de Tochigi Tochi-Otome 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

15 Kit Kat Tokyo Pasas con Ron

Aquí está todo incluido, si de por si un helado con esta combinación es sabroso, en un  Kit Kat es mucho más y sé que todos amarían probar este Kit Kat.

Kit Kat Tokyo Pasas con ron

16 Kit Kat Yokohama Pastel de queso con fresa

Nosotros somos amantes de los cheesecake y wuao con esta combinación de Kit Kat de verdad que rompieron límites, esta podría ser una de las mejores combinaciones.

Kit Kat Yokohama Pastel de queso con fresa 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

17 Kit Kat Shizuoka & Kanto Wasabi

¿Eres amante del wasabi? Si es así debes probarlo y si no eres amante también tienes que probarlo. Es una combinación bastante diferente pero de esto se trata.

Kit Kat Shizuoka & Kanto Wasabi 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

18 Kit Kat Okinawa Patata dulce

Este es bastante particular y es combinado con chocolate blanco con un sabor muy dulce, de por si la combinación de chocolate más patata dulce lo hace más dulce, pero es cuestión de gustos.

Kit Kat Okinawa Patata dulce 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

19 Kit Kat de Sake

El sake es una bebida tradicional de Japón y no podía faltar en un Kit Kat, es más mira como viene el empaque, en una botella simulando una de sake. En este Kit Kat sí que se pasaron con la presentación.

Kit Kat de Sake 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

20 Kit Kat I love Fruits

Este es la caja de Kit Kat  perfecta, ideal para un regalo porque incluye un rico Kit Kat  de Fresa, arándano, maracuyá, frambuesa y yuzu. Para los que no saben que es yuzu, es una fruta japonesa y su sabor es muy parecido al limón.

Kit Kat I love Fruits 20 Sabores de Kit Kat que no puedes dejar de probar

Estos son todos los sabores que tienes que probar al momento que vayas a Japón y pidas un Kit Kat en cualquier lugar y por su puesto contactarnos y traernos varios porque te los recomendamos.

Regístrate a nuestro Newsletters y recibirás contenido viral sobre noticias, compras y promociones del momento

Artículos recomendados