6 Carros lujosos que no sabías que tenía Kylie Jenner

La hermosa estadounidense de nacimiento  Kylie Jenner, la reina de Snapchat, la reina del imperio de maquillaje, es la multimillonaria más joven del mundo, no lo decimos nosotros, lo dice la fabulosa revista Forbes ¿Pero esto se debe a qué? Es muy sencillo, Kylie Jenner en la actualidad posee múltiples marcas siendo la principal Kylie Cosmetics la que le dio la mayoría de la fortuna que posee el día de hoy, pero no solamente esto, Kylie jenner ha hecho colaboraciones con marcas como Puma y Adidas, entre otros negocios que tiene con su hermana Kendall y Kim Kardashian West.

Podemos ver solamente es su cuenta de Instagram que tiene más de 189 millones de seguidores, siendo una de las cuentas más influyentes de la red social, pero no solamente eso, Kylie Jenner usa su cuenta de Instagram para  2 cosas,  para  promover todo lo que tenga que ver con su imperio de maquillaje kylie cosmetics y para mostrar sus 6 lujosos carros que tiene en la actualidad, entre ellos marcas como Range Rover, Mercedes Benz, Ferrari 458 Italia, Lamborghini Aventador y el inigualable Rolls Royce.

Aquí te compartimos los 6 carros más lujosos que posee la multimillonaria Kylie Jenner:

1 El Mercedes Benz Clase G 63 ¿Quién no quisiera un carro así? La reina de Snapchat Kylie Jenner posee este Mercedes tan elegante muy parecido al que tenía su madre Kris Jenner, este es un carro muy lujoso y perfecto para el día a día de ella.

https://www.instagram.com/p/B58JVIOHSs8/

2 Range Rover Autobiography: Este fue el primer carro que tenía  Kylie Jenner debido a que es un carro muy lujoso, es un carro que pudo comprarlo ella con esfuerzo y mucho trabajo gracias a su compañía kylie Cosmetics.

3 Para nosotros el favorito es el Lamborghini Aventador Roadster SV es un carro deportivo y con muy buen estilo para Kylie Jenner. Cuando ella compró este fabuloso carro fue luego de la ruptura con el rapero Tyga, como dicen, para matar el despecho ¿Será mucha coincidencia?

https://www.instagram.com/p/Bne4IOBgU0Y/

4 Ferrari LaFerrari este impresionante carro fue un regalo, pero no sólo eso, es de edición limitada, es decir, no cualquiera lo tiene, solamente la reina del imperio del maquillaje Kylie Jenner y otros. Hasta los momentos lo que se sabe es que se lo regaló su suegro, es decir, el padre de su actual pareja Travis Scott, papá de su hija Stormi.

https://www.instagram.com/p/BwtLmnnHArw/

5 El Ferrari 458 Italia El amor por la Ferrari siempre va a existir en todos y esta no es la excepción, por supuesto que la fabulosa Kylie Jenner posee uno gracias a un mega regalo de su ex novio llamado Tyga, conocido por todos como un rapero súper exitoso y en su época de estar juntos se lo regaló ¿Qué les parece?

https://www.instagram.com/p/BQ_9OQFBlF8/

6 Y por último pero no menos importante, el gran y elegante Rolls Royce de color plata muy parecido al estilo del Rolls Royce de Dj Khaled que muestra en su cuenta de Instagram. El Rolls Royce de Kylie Jenner tiene  muchas modificaciones, porque sabemos que una persona como Kylie Jenner no va a querer nada sencillo, tiene que ser como ella, llamativo y con mucha personalidad.

https://www.instagram.com/p/B56rN5EHIyX/

Regístrate a nuestro Newsletters y recibirás contenido viral sobre noticias, compras y promociones del momento