Ahora podrás ver Disney+ en toda Latinoamérica

Disney+ sin duda quiere ser la competencia de Netflix a nivel de Streaming, sabemos que cada uno tiene su propia personalidad y su forma de hacer las cosas. Otros aman Netflix y otros adoran Disney+ en los Estados Unidos.

Pero hoy es especial, Disney+  anuncia que en Noviembre todas las personas que viven en Latinoamérica podrán usar está genial plataforma de Disney+. Así que falta muy poco para que podamos disfrutar de esta plataforma y no poder despegarnos de los celulares o de la televisión.

Lo que no sabemos con exactitud es el precio, porque todo dependería del país y del día exacto del lanzamiento de la plataforma Disney+.

Esto fue lo que dijo Diego Lerner  presidente de The Walt Disney Company Latin America:

Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de ‘streaming’ que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, ‘Star Wars’ y National Geographic”, dijo hoy en un comunicado el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+”

Diego Lernes Presidente de The Walt Disney Company Latin America

En los Estados Unidos es una plataforma usada por muchísimas personas sobre todo niños, debido a todo lo que está sucediendo con la pandemia uno de sus ingresos mayores es el consumo dentro de la plataforma de Disney+ para poder seguir amando esos clásicos de Disney.

Aquí te compartimos mucho más sobre la situación  que está atravesando Disney con respecto a la pandemia. Disney pierde millones de dólares en los últimos meses por la pandemia

Como le comentamos no sabemos el precio de lo que será la plataforma Disney+ en Latinoamérica pero en los Estados Unidos tiene un precio anual de 69,99 dólares y mensual de 6.99 dólares, cifra que actualmente se maneja solamente en los Estados Unidos.

Todos sabemos que Netflix es una plataforma base en los Estados Unidos y que actores como The Rock y Vin Deesel hacen presencia en esa plataforma como actores y productores de series, es decir, hay bastante competencia.

Aquí te compartimos por si no lo sabías los actores mejores pagados del 2020 en donde se habla mucho de Netflix y de todo lo nuevo que viene.