Black Adam lo nuevo de Dwayne Johnson The Rock

Black Adam lo nuevo de Dwayne Johnson The Rock

Dwayne Johnson no deja de cosechar éxitos y en este momento nos muestra un nuevo estreno de Dc llamado Black Adam, siendo este un personaje muy diferente a lo que es él y a los que estamos acostumbrados a ver, pero solamente en su forma de ser porque en su físico es exacto como en el mundo de DC.

Hace tiempo que querían sacar esta película pero probablemente no habían encontrado a la persona exacta, hasta que dieron con Dwayne Johnson, sabemos que es el actor mejor pagado del año 2020 y todos también sabemos el éxito y el impacto que tienen sus personajes cada vez que hace una película.

Una de las cosas que reveló Dwayne Johnson con respecto a este nuevo proyecto fue esto:

Lo que amo es que él es un anti-héroe . Tiene su propio  sentido de justicia de Black Adam

Dwayne Johnson

Esto fue lo que dijo Dwayne Johnson con respecto al personaje.

En esta nueva película se harán presente nuevos personajes como: Hawkman, Doctro fate, Cyclone y Atom Smasher. Pero no solamente esto, Dwayne Johnson comentó que todo cambiará de una forma drástica, diferentes, para todo el mundo de DC y sus fanáticos.

Una vez que el personaje de Black Adam haga presencia en el mundo de DC será este quien se enfrente a su rival Shazam y podrían haber muchas sorpresas una vez que aparezca este gran personaje del universo de DC.

Pero no solamente esto cambiará sino que todo lo que tenga que ver con la Liga de la Justicia en general tendrá un cambio que ni imaginamos.

Esperamos con ansias este nuevo estreno y sabemos que será otro éxito para Dwayne Johnson interpretando a Black Adam.

En estos momentos sabemos que muchos actores de alto nivel ya han participado en varias películas de superhéroes, pero Dwayne Johnson no había marcado en este tipo de personajes hasta este momento, es más, muchos nos esperábamos que saliera en una actuación en The Avengers, sabiendo que es una saga que involucra a muchos actores de alta talla.

Dwayne Johnson es uno de los actores más pagados del 2020 y no era de imaginarse todas las cosas nuevas y diferentes que se vienen para el actor comenzando con este nuevo proyecto.

Aquí te compartimos la lista de los actores mejor pagados del 2020

Los 10 actores más pagados en el 2020 ¿Quienes serán?

Esperamos con ansias esta nueva película y aquí te compartimos parte de lo que se viene con Dwayne Johnson

¿Qué te pareció nuestro contenido?

Artículos recomendados