Brad Pitt ya tiene una nueva pareja

Brad Pitt ya tiene una nueva pareja

Brad Pitt no deja de sorprendernos en todos los sentidos, desde su vida amorosa, como su vida en pareja. Anteriormente el galán de cine Brad Pitt establecía un romance de largo tiempo con la hermosa y encantadora Angelina Jolie.

Recordemos que Brad Pitt con esta actriz fabulosa establecía un romance en donde en su relación existieron 6 hijos como parte del amor que se tenían en su matrimonio.

En estos momentos se rumora que el galán de Hollywood Brad Pitt tiene un romance con la alemana Nicole Poturalski, siendo esta chica mucho menor que él. Ella tiene 27 años y el 56 años, pero estamos en un tiempo en donde la edad no importa y eso lo sabemos todos.

Brad Pitt establece esta relación con la modelo Nicole Poturalski donde al parecer se vieron volando en un avión privado muy juntitos hasta Francia, estos dos fueron capturados por los paparazzi en unas de sus mansiones, pero no cualquiera, fue la mansión donde se casó con la hermosa Angelina Jolie

Brad Pitt nos ha sorprendido siempre con muchos romances pero este también fue una gran sorpresa con la hermosa modelo Nicole Poturalski .

No se le había conocido romance alguno, desde su ruptura con la Bellísima y talentosa Angelina Jolie, relación en la que duraron más de novios que de casados, fueron una de las parejas más emblemáticas, envidiadas por todos en Hollywood y en el mundo, debido a que eran perfectos al ojo humano teniendo una familia numerosa y con mucho poder en la industria.

Recordemos que Brad Pitt ha tenido romances con actrices de alta talla como Jennifer Aniston, la protagonista de esa serie súper divertida llamada “Friends” y luego pasó a Angelina Jolie donde su romance se establecería en una película llamada “Sr. Y Sra Smith” Una película donde los dos eran parejas y llevaban una vida muy secreta trabajando para organizaciones privadas.

De ahí en adelante Brad Pitt y Angelina Jolie no han dejado de estar en el ojo del público como pareja hasta ahora que se conoce que está con la hermosa alemana Nicole Poturalski.

Esperemos que dirá el tiempo para estos dos tortolitos en esta época de pandemia.

¿Qué te pareció nuestro contenido?

Artículos recomendados