Britney Spears se cansó y no quiere saber nada de su padre

Britney Spears es una artista que ha dado bastante de que hablar ya sea por su música o por su estilo de vida. Cuando Britney Spears empezó a ser muy reconocida a nivel mundial nadie conocía YouTube, aún no existía Facebook ni Instagram y su vida era un poco alocada.

En la actualidad la cantante Britney Spears no quiere que su padre de nombre James Spears siga siendo el tutor legal de su carrera debido a que ya lo ha sido durante años. Lo solicitó a un tribunal en los Estados Unidos, específicamente en California.

La persona que tiene Britney Spears apoyándola desde hace casi un año es a la abogada Jodi Montgomery, la que asumió estar con ella llevando ya bastante tiempo trabajando con Britney, reconociendo que es de su entera confianza.

 ¿Cuál es el motivo que tiene  Britney Spears  para que su padre no tenga el control? Es muy sencillo,  la artista no quiere que su padre siga teniendo el control sobre su vida sea en lo privado como también en lo público, que si recordamos siempre ha estado su padre de años al lado de ella dando la cara debido a varias situaciones de escándalo público hechos por la cantante.

Esto fue lo que dijo Britney Spears  al diario de Los Ángeles Times

Britney se opone firmemente a que James regrese como el tutor de su persona. Más bien, prefiere que la señora Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año”

Britney Spears

Debido a toda a esta situación se ha levantado un movimiento en los Ángeles  con el nombre de #FreeBritney en todas las redes sociales, es decir, libertad para Britney, ya que el miércoles habrá una audiencia digital sobre el mismo tema.

La gente que ha seguido a Britney Spears por años, desde sus inicios, apoyan la decisión de  Britney Spears a que el padre de ella no siga con  la tutela debido a la inconformidad que ha tenido, también a todo el control que ha tenido durante toda vida en todos los aspectos sobre lo que pasa en la carrera de la artista, tomando el control de su vida en su totalidad.

Esperemos que de resultados positivos toda la situación que hay para Britney Spears en estos momentos, ya sea en la convocatoria que hicieron y en la audiencia digital sobre el caso de su padre.

¿Qué te pareció nuestro contenido?