Bruno Mars dejará de cantar para modelar para la marca de Rihanna

Todos conocemos a Bruno Mars, es un excelente artistas y músico que ha pegado tantos temas con su estilo único y su forma tan particular de vestir al igual que todo su equipo. Esta última semana Bruno Mars dio unas confesiones muy impactantes sobre su vida y esto fue lo que dijo:

A veces me siento tan frustrado escribiendo música que me miro en el espejo y me digo debería haber sido modelo ? A mí, Rihanna, me gustaría enviar algunos de mis primeros planos para tu campaña Fenty Skin.Acabo de hacerme algunos nuevos de los que estoy realmente orgulloso

Bruno Mars

Todos conocemos lo talentoso que es y es por eso que  ha decidido trabajar con la nueva compañía de Rihanna Fenty Skin Care, donde quiere trabajar como modelo de la compañía dedicada a la venta de productos veganos para la piel.

Semanas atrás les hablamos un poco más sobre lo nuevo de Rihanna y aquí le compartimos el link.

Rihanna y su nueva línea de cuidado para la piel

Creemos que todos tenemos derecho a reinventarnos y Bruno Mars es muy bueno para eso. Sería una excelente idea poder verlo en esta faceta de modelo y más cuando se trata de modelar para una marca como Fenty Skin Care que es una marca nueva tanto para hombres y mujeres porque sus productos son veganos y eso es un gran plus para la marca.

En época de pandemia es donde todos debemos ser más creativos y como dijimos anteriormente reinventarnos en su totalidad. Rihanna lanza su línea Fenty Skin Care en una inauguración virtual debido a todo lo que está sucediendo en el mundo.

Sabemos que es lo más ideal en estos momentos, para evitar ciertos problemas es la mejor opción ya que muchas personas lo están haciendo desde eventos hasta conciertos online.

Como le hablamos en el artículo anterior le contamos todo los detalles sobre la nueva marca de Rihanna llamada Fenty Skin Care ideal para cualquier género y podrás descubrir mucho más de lo que esta marca fabulosa ofrece a sus consumidores.