Buddy Valastro de “Cake Boss” quedó vivo

Todos amamos a Buddy Valastro de “Cake Boss” todos hemos disfrutado pasando tiempo viendo sus programas y después intentando hacer sus recetas nosotros, pero en este caso es muy diferente, Buddy Valastro ha sufrido un accidente.

Buddy Valastro comenta esto en su cuenta de Instagram. “Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días ¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?” Sus seguidores quedaron sorprendidos,  pero la gran pregunta ¿Qué sucedió?

Los comentarios que más abundaban era ¿Cómo sucedió? La información que se tiene de Buddy Valastro de “Cake Boss” es que fue un accidente automovilístico por lo que sufrió varias heridas en todo su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CFe9FJoFURA/

Buddy Valastro es un famoso pastelero reconocido mundialmente por su programa llamado “Cake Boss” en donde muestra su día a día en el trabajo de su gran pastelería Carlo’s bake shop, mostrando a todo su equipo de trabajo y parte de su historia familiar.

La pastelería del “Cake Boss” es muy famosa, es tanto, que es una atracción turística en Hoboken Nueva Jersey en los Estados Unidos, ir y tomarse una foto y que de fondo se vea la pastelería llamada “Carlo’s Bake Shop” es algo que seguramente todos los turistas harán.