Chadwick Boseman Todo lo que no te contaron de su fallecimiento

Chadwick Boseman Todo lo que no te contaron de su fallecimiento

Chadwick Boseman era muy conocido por su papel en la película de Marvel Pantera Negra, este desempeñó el papel protagónico de la película y lo mejor era su lema “Wakanda por siempre” Lema que todos amaremos por siempre.

Después de enterarnos de su fallecimiento el sábado 29 de Agosto con solo 43 años, el actor de Hollywood falleció de una fuerte lucha contra el cáncer después de varios años. Quizás muchos no lo sabían, ya que el actor quería mantenerlo bajo perfil debido a que los medios sociales alteran mucha información y además es parte de su vida personal y privada.

El actor Chadwick Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en el año 2016 e incluso hasta este año 2020 fue que muchos supimos que el actor padecía de cáncer, ya sea por una decisión personal y de su equipo de trabajo.

Era un actor muy amado por muchos porque le inyectó una personalidad bastante diferente al personaje de Pantera Negra. Sabemos que el impacto fue muy fuerte para la comunidad que sigue las películas de Marvel y todos los que aman el universo Marvel en general.

El día de su fallecimiento escribieron un tuit donde anunciaron su muerte. Con ese aviso en twitter de su fallecimiento se convirtió en el tuit con más me gusta de la plataforma, ya ha acumulado más de 6 millones de corazones en Twitter, siendo el tuit con más me gusta de la historia de la plataforma.

Es una muestra de que muchas personas amaban el personaje, lo amaban como actor y más que todo como un luchador que fue desde al año 2016 cuando le diagnosticaron cáncer de colon.

 Chadwick Boseman marcó una gran diferencia en el universo Marvel y sabemos que fue muy dura toda la situación. Dejó un gran ejemplo de superhéroe no solo en la gran pantalla sino como luchador de esta enfermedad.

¿Qué te pareció nuestro contenido?

Artículos recomendados