Mientras los fanáticos ansían presenciar a Tony Stark en el Universo Marvel, un nuevo personaje trascendental estaría por volver y es que Chris Evans volverá en su rol de actor para la película de Capitán América aunque medios cercanos comentaron que no hay una seguridad plena de que esto pase.

El retorno del artista al Universo Cinematográfico de Marvel podría darse en alguna cadena o film, posiblemente para la Etapa 5 del MCU.

Por el situación los detalles o motivo son escasos, sin embargo el origen menciona que Chris Evans optaría por un bosquejo relacionado al de Robert Downey Jr. próximo de sus películas de Iron Man.

El artista tuvo una intervención en Avengers o Spider-Man, no obstante jamás en una película enfocada 100% en él. Pese a que Evans mencionó que colgaría la vestidura tras Avengers: Endgame, la verdad sería distinta. El artista pasó la estafeta a Anthony Mackie al final de la película y mucho se ha rumoreado referente si Falcon se pondrá el vestuario en su próxima serie para Disney Plus