Chris Evans se defiende después de su foto íntima

Al principio nos pareció extraño que esto estuviera pasando, pero no, hasta fue tendencia global en twitter, cuando se publicó una captura de pantalla muy íntima desde el Iphone de Chris Evans y fue publicada en las stories de Instagram.

Debido a esa publicación en las stories de Instagram de Chris Evans, todos pudieron notar que había una imagen de su miembro viril y todo el mundo comenzó a comentar sobre la foto íntima montada en Instagram.

Pero al final del día Chris Evans pudo defenderse en una entrevista en “Tamron Hall Show”  donde por supuesto se le preguntó sobre la foto y esto fue lo que dijo:

“Fue un fin de semana interesante lleno de lecciones aprendidas, muchos momentos de aprendizaje, las cosas pasan, es vergonzoso, pero tienes que lidiar con los golpes, diré que tengo fanáticos fantásticos que vinieron a apoyarme” Chris Evans.

Debido a toda esa atención que tenía el “Capitán América de Los Vengadores” en los medios sociales con la polémica fotografía filtrada, Chris Evans escribió en su cuenta de Twitter esto:

“Ahora que tengo tu atención…. ¡VOTA el 3 de noviembre!» Debido a que tiene toda su atención con lo acontecido en su cuenta de Instagram alentó a todos los estadounidenses a participar en las elecciones del 3 de Noviembre.