Conoce la nueva casa de Jennifer López y Alex Rodríguez

Conoce la nueva casa de Jennifer López Alex Rodríguez (3)

Jennifer López y Alex Rodríguez no dejan de sorprendernos. Hace pocos días no pudieron comprar los Mets de New York , es decir, que la suma de dinero que tienen es bastante alta, pero en estos momentos no se trata de un nuevo equipo de béisbol si no de una nueva propiedad en Miami.

Esta gran pareja aparecieron en la revista Variety y comentan que Jennifer López  es dueña de muchas propiedades. Sabemos que Jennifer López y  Alex Rodríguez tienen una compañía que se encarga de remodelar y comprar propiedades de grandes sumas de dinero.

¿Dónde se encuentra esta hermosa propiedad? La nueva propiedad de Jennifer López y Alex Rodríguez está ubicada en Miami y es una de las más caras en Bahía Vizcaína, ese lugar es conocido por todos como “la isla de las estrellas” debido a que en ese lugar muchas celebridades tienen sus propiedades como el gran Sylvester Stallone, el cantante famoso Ricky Martin y la mexicana Thalía. Estos son unos de los artistas que tienen propiedades en ese lugar.

Conoce la nueva casa de Jennifer López Alex Rodríguez (3)

Por supuesto que la propiedad adquirida por Jennifer López y Alex Rodríguez es una mansión y tiene acceso y salidas con alta privacidad, una gran piscina; Tiene un aproximado de 3700 Mts cuadrados, siendo bastante espaciosa para esta pareja. La mansión posee una amplia cocina, salones para poder ejercitarse ya que sabemos que es una pareja a la que les encanta entrenar y además también cuenta con 10 habitaciones y 12 cuartos de baños, era de esperarse de esta gran mansión.

Conoce la nueva casa de Jennifer López Alex Rodríguez (2)

Una de las cosas que nos encantó de esta propiedad es que cuenta con un ascensor para poder llegar a cada piso donde se puede llegar al espacio de la biblioteca, una gran sala de vinos, cuenta también con varias chimeneas para esos días de invierno. La piscina que no puede faltar, cuenta con varias profundidades.

Conoce la nueva casa de Jennifer López Alex Rodríguez (1)

Jennifer López y Alex Rodríguez nos tienen acostumbrados a este tipo de propiedades y sabemos que muchos lo hacen por simplemente negocio, aunque en este momento no sabemos, pero lo que si podemos ver es que la van a disfrutar muchísimo.

Artículos recomendados