Cosas que se han vuelto virales en esta pandemia

Cosas que se han vuelto virales en esta pandemia

A muchas personas les ha costado mucho trabajo adaptarse a la pandemia, debido que esto cambio por completo su rutina diaria de vida, es por esto que muchas personas han tenido que reinventarse y experimentar cosas nuevas para hacer que esta pandemia sea más llevadera.

Por eso aquí te mostraremos alguna de las cosas que las personas han estado haciendo y que se han vuelto virales desde que apareció el covid-19 para cambiar nuestras vidas.

8 ANDAR EN BICICLETA

Si bien sabemos antes de la pandemia las personas no tenían tiempo libre, debido a sus trabajos, estudios, salidas y muchas cosas que cotidianamente se hacían, pero ahora el tiempo libre sobra, por esto la demanda de producción y ventas de bicicletas ha aumentado a nivel mundial, al punto de que en google maps también aumentaron las búsquedas de rutas en bicicleta, por lo visto andar en bicicleta está de moda en este tiempo.

COSAS QUE SE HAN VUELTO VIRALES EN ESTA PANDEMIA

7 ADOPCIÓN DE MASCOTAS

Sabemos que las mascotas producen en cada persona un efecto positivo y es por eso que muchas personas han tomado la decisión de adoptar o rescatar un animalito para sentirse más acompañados y ayudarse a llevar todo el proceso de la pandemia.

COSAS QUE SE HAN VUELTO VIRALES EN ESTA PANDEMIA

6 ANIMAL CROSSING

Es un juego de simulación de vida de Nintendo Switch en donde el personaje vive en un pueblo  con animales antropomórficos y se va desarrollando en tiempo real. Muchas personas se han sumergido en este juego para sentir que están dentro de este mundo y escapar del mundo real.

5 CAFÉ DALGONA

Ya que la pandemia ha evitado que muchos podamos ir a cafeterías, pues a las personas les ha tocado hacer sus propios cafés en casa, pero sabemos que nunca sería igual a como lo preparan en una buena cafetería, es por eso que tuvieron que ingeniárselas para tener una bebida elegante a la altura de un Starbucks.

El café Dalgona es un tipo de café que resulta muy fácil de preparar, talvez por eso muchos lo hacen, solo necesitas batir café instantáneo con azúcar y agua caliente para obtener una espumosa crema que luego colocas sobre un vaso con hielo y leche por supuesto y listo obtienes una deliciosa bebida en casa.

COSAS QUE SE HAN VUELTO VIRALES EN ESTA PANDEMIA

4 TIE DYE

Esta tendencia de ropa de colores estuvo muy presente entre los años 60’s y 70’s cuando estaba presente el movimiento hippie. De vez en cuando se podía ver algunas personas que usaban este tipo de ropa, pero no tanto como ahora que se puede decir que oficialmente está de moda, aparte de que ha despertado la creatividad de muchos, atreviéndose ellos mismos a realizar sus propias prendas de Tie dye.

COSAS QUE SE HAN VUELTO VIRALES EN ESTA PANDEMIA

3 INSTAGRAM LIVE   

Instagram Live se ha convertido en una plataforma más popular para muchas personas incluyendo a las celebridades, a las que hemos podido conocer un poco más gracias a esta plataforma, han sido varios los conciertos que se han realizado vía Instagram live y también muchas marcas la han usado para promocionarse y mostrar sus productos.

COSAS QUE SE HAN VUELTO VIRALES EN ESTA PANDEMIA

2 ZOOM

Posiblemente era una de las plataformas menos usada antes de la pandemia y quizás muchos ni la conocían, pero debido a que ya no se pueden hacer reuniones personales se ha convertido en una de las principales plataformas de videollamadas más usada por trabajadores, estudiantes, iglesias entre otros que necesitan mantenerse en contacto.

COSAS QUE SE HAN VUELTO VIRALES EN ESTA PANDEMIA

1 TIK TOK

Con la pandemia esta red social se ha vuelto más popular no solo por la cantidad de personas que se han atrevido a usarla sino por los challenges y bailes que han aumentado en Tik Tok, muchos influencers conocidos de la misma red social son los que se han encargado de convertir todos estos retos en populares y esto ha hecho que las personas tomen la iniciativa de levantarse y atreverse a mover el cuerpo frente a las cámaras de sus teléfonos.

COSAS QUE SE HAN VUELTO VIRALES EN ESTA PANDEMIA

Regístrate a nuestro Newsletters y recibirás contenido viral sobre noticias, compras y promociones del momento

Artículos recomendados