Daddy Yankee adelgazó y se ve mucho mejor que antes

El Big Boos Daddy Yankee nos tiene siempre bailando con su música pegajosa, con sus megas conciertos y con su estilo para vestirse en todo momento. Recordemos que Daddy Yankee es un pionero en el género del reggaetón y su fanaticada lo han apoyado y seguido por mucho tiempo siendo el mejor hasta ahora desde sus inicios, ya que ha sido el único que se ha mantenido mejorando y haciendo colaboraciones con la vieja escuela y la nueva escuela como con JBalvin Bad Bunny, Anuel , Ozuna entre otros que están siendo tendencia en estos momentos.

Hace poco en su red social de Instagram subió un post donde se le vía mucho más flaco, más fitness, mucho mejor. Todos en este aislamiento hemos buscando vernos mucho mejor pero  Daddy Yankee la rompió como dicen los puertorriqueños.

Después de ver esta foto nos quedamos impactados y lo mejor del caso es que bajó aproximadamente  12 kg. Daddy Yankee con más peso y menos peso de igual forma se sigue viendo jóven. Para la fanaticada del reggaetón fue un impacto tremendo ya que tenía tiempo sin publicar una foto actual.

https://www.instagram.com/p/CDUTZxaF4Z4/

De todas formas sabemos que con más libras o menos libras Daddy Yankee se ve increíble y con mucho flow del que conocemos.

Daddy Yankee desde sus inicios siempre ha hecho ejercicio ya que le encantaba el béisbol pero su pasión por la música pudo muchísimo más. Daddy Yankee tiene 43 años de edad y muchas personas del género como Dj Luian dice “que se ve mucho más viejo que el siendo Daddy Yankee con más edad”. Con Daddy Yankee pasan los años pero se sigue viendo mejor y como mejor flow.

Aquí te compartimos el post de Instagram para que los veas y veas la diferencia entre estos dos:

https://www.instagram.com/p/B_8U3hJBNej/

El que no haya escuchado una canción de Daddy Yankee no es de este planeta y esto fue lo que dijo en Instagram:

El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados»

Daddy Yankee