Daddy Yankee firma jugoso contrato millonario con Universal Music

Daddy Yankee firma jugoso contrato millonario con Universal Music

Daddy yankee acaba de firma con Universal Music Group, un contrato millonario y lo coloca como el artista latino mejor pagado en la industria musical y debido a lo que está pasando en su carrera Daddy Yankee lanzará después de aproximadamente 8 años su primer disco.

Todos conocemos quien es Daddy Yankee por sus éxitos, por sus años de trayectoria, por las cantidades de canciones que pega cada vez que saca una, por sus presentaciones y por todo lo que ha logrado en la industria musical.

“He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo. Al comprometerse con un artista de la historia de la música Latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones”

Esto fue lo que dijo Daddy Yankee en su cuenta de Instagram en un comunicado emitido por Cartel Records.

“El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”

Así dijo el reguetonero Daddy Yankee en relación a su nuevo tema “ DON DON “ Tema que tiene en colaboración con Anuel AA y Kendo Kaponi.

“Daddy Yankee es un artista icónico y un emprendedor cuya creatividad extraordinaria influye en la cultura a escala global. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia UMG y tenemos muchas ganas de trabajar juntos para maximizar el impacto mundial de su increíble talento” Por Sir Lucian Grainge, Presidente & CEO de Universal Music Group.

El artista señala que prepara su nuevo disco desde el año 2012 y debido a todo lo que está aconteciendo en su carrera ahora tiene más impulso debido a que serán distribuidos por Ingrooves Music Group.

Daddy Yankee es un artista de años, es uno de los pioneros del reggaeton y en la actualidad aún se sigue escuchando, haga conciertos y todo lo que hace es muy visto y escuchado por las personas en cualquier plataforma digital, es un simple resultado de lo exitoso que sigue siendo en la industria musical.

Artículos recomendados