David Beckham y Victoria Beckham nos sorprenden de nuevo

Cuando hablamos de David Beckham  es hablar de elegancia, estilo, glamour, moda, sexy, talento, buen esposo y amante de cuidar su cuerpo a pesar de la edad que tiene en estos momentos y lo mejor de todo es que sigue casado con Victoria Beckham y sigue creciendo con su hermosa familia.

Años atrás el exfutbolista David Beckham confesó que no le importaba decir que le quitaba las cremas para el cuidado de la cara a su hermosa esposa Victoria Beckham. Sabemos que esto fue dicho hace mucho tiempo atrás y que en la actualidad no tiene nada que esconder.

Hace poco la esposa de David Beckham hizo una transmisión por Instagram desde la cuenta de Victoria Beckham Beauty, para los que no saben, es la marca de belleza de la esposa de David Beckham.

En este Live hablaron sobre la identidad de su marca y de todos los productos que ofrecen, pero estaba junto ella  Ken Paves su peluquero conversando todo sobre esta marca de Victoria Beckham beauty.

Pero eso no es todo, luego de los 10 min se conectó David Beckham sorprendiendo a todos con ese live y Victoria Beckham reveló que su mejor modelo para esta marca fue su esposo y el peluquero agregó el producto favorito de él siendo el Cell Rejuvenating Priming Moisturiser en tono dorado, sirviendo como hidratante, ya que permite que tengas una piel más luminosa y con un tono bronceado.

Lo mejor de este producto es que funciona en cualquier tono de piel, sea para hombres o mujeres.

También conversaron un poco más en el Live de Instagram que el precio que tiene es de 95 USD y es de 30 ml el producto Cell Rejuvenating Priming Moisturiser.

El exfutbolista David BeCkham también comentó que no es el único que usa, también usa un suero que es uno de los que se le acaba más rápido de todos.

En el Live mencionaron otro producto de su marca llamado Cell Rejuvenating Power Serum de precio de 210 USD. Ya este producto es una colaboración con Augustinus Bader, es un científico enfocado en las células madres siendo un producto de nivel porque fortalece las barreras de la piel.

¿Qué te pareció nuestro contenido?