Descubre la fortuna que genera El Chavo del 8

En esta vida el que  no haya visto un programa de El Chavo del 8 no ha vivido nada, sobre todo si su capítulo favorito es cuando se van a Acapulco junto a Kiko, la chilindrina  y todo el grupo de personas que vivía en la vecindad. Creemos que el programa El Chavo del 8 es parte de la infancia de muchos pero hay más que eso, es como una tradición de cuando éramos niños verlo.

En la actualidad existen juegos y comiquitas de El Chavo del  8 por la cual han facturado una suma grande de dinero gracias a su marca.

Según   Forbes

El programa de televisión en 1992 la productora mexicana Televisa obtuvo ganancias que llegaron a los 1.700 millones de dólares hasta el 2012.

Forbes

Pero lo que en realidad queremos saber es ¿Cuánto dinero pudo facturar El Chavo del 8 en todo lo que lleva de su trayectoria en la tv?

En la actualidad han sido filmados 1.300 capítulos por la cual cada capítulo ha generado 1.3 millones de dólares ¿Te parece poco?  

Forbes

El Chavo del 8 es una serie muy querida y apreciada por muchísimas personas sobre todo por los niños  y los que no son tan niños también, porque créanme no les molestaría ver un capítulo de El Chavo del 8 después de viejo.

El Chavo del 8 se trasmitía en más de 20 países del mundo, pero lo mejor de todo como una gran marca, la mayoría de las ganancias eran ganadas por todo el merchandai de El Chavo del 8 pudiendo facturar un aproximado de 24 millones de dólares siendo una gran ganancia para esta fabulosa marca.

Todos hemos crecido viendo El Chavo del 8 sin importar en el continente que estemos porque recordemos que es una serie mundialmente reconocida por todos los personajes tan icónicos que habían, pero creemos que pudieron facturar mucho más debido a todo lo que en la actualidad seguimos viendo.