Diana Rigg de Game Of Throne ha fallecido de cáncer

La británica Diana Rigg ha fallecido, famosa por estar en grandes producciones como la esposa de James Bond y su más reciente papel en “Game Of Throne” también tuvo participación en “Avengers” Diana Rigg fallece de 82 años como consecuencia de un cáncer.

Diana Rigg fallece mientras dormía debido al cáncer que estaba padeciendo, después de una lucha de 6 meses. Así aclaró la  hija de Diana Rigg, Rachael Stirling.

“Pasó sus últimos meses reflexionando alegremente sobre su extraordinaria vida y llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión” Por Rachael Stirling hija de Diana Rigg.

Diana Rigg hasta lo último tuvo ese gran papel en “Game Of Thrones” también ha estado en papeles importantes como la esposa principal en la película de “Jame Bond 007” y también fue actriz de teatro clásico.

 Rigg ha dejado una gran enseñanza con los papeles que ha interpretado y que con su constancia y el amor por lo que hacía, logró marcar la diferencia en todo, gracias también a su carisma y al amor que tenía por la actuación.

Más de AguilaNetwork

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.