Los problemas de Trump no se reducen a lo político, que son los más y más graves. Para una imagen atípica como el magnate americano hay otros escándalos que le tocan crecidamente el núcleo, pero no solamente eso, el PGA Tour no usará más el campo de golf que el magnate tenía y ya que sabemos que fue sancionado de por vida en Twitter, Facebook y Snapchat que más le puede suceder.

Actualmente, un nuevo movimiento en redes sociales empezó a originar una petición para quitarlo de por vida del film ‘Mi Pobre Angelito 2’, en el cual aparece en un famoso cameo dándole indicaciones a Kevin, el protagonista, en una comercio de juguetes.

 Ese acontecimiento demuestra la imagen que representaba Donald Trump para la cultura popular americana: era un referente de éxito empresarial, en otras palabras, si pensabas en una hombre rico y poderoso en Estados Unidos, probablemente estarías pensando en Donald Trump.

Macaulay Culkin en su cuenta de twitter oficial respondió a una publicación que pedía que quitaran de la escena de Trump de la película y pedía también que reemplazara digitalmente el cameo de Trump en su versión presente.