El actor de Élite que dio positivo para covid-19

Luego de que el pasado 3 de Agosto algunos de los actores integrantes de Élite dieran a conocer en sus redes sociales que habían iniciado las grabaciones de la 4ta temporada de la serie, las mismas fueron suspendidas días después debido a un caso positivo de covid-19 en uno de los integrantes del elenco.

Para esta entonces la producción no sabía cuándo retomarían las grabaciones de la 4ta temporada de la serie debido a la situación por la que estaba pasando uno de los actores, el cual no revelaron su identidad.

Esta temporada es una de las más esperadas de la plataforma de Netflix debido a la vuelta que decidieron darle a esta serie Española con los nuevos protagonistas que serán los nuevos alumnos del colegio las Encinas.

El actor de Elite que dio positivo para covid-19

Antes de ser suspendidas las grabaciones, todo el elenco y la producción estaban tomando las medidas necesarias de prevención contra el coronavirus, a pesar de la pandemia decidieron comenzar con el rodaje pero con estrictas medidas protocolares para evitar contagio alguno de cualquiera de los involucrados, aun así resultó que uno de los integrantes era un caso positivo.   

 El segundo día de grabación fue cuando detectaron dicho caso cuando sometieron a todo el elenco a un chequeo regular para la detección temprana del covid-19, esto lo hacen para estar seguros de que cada miembro del elenco puede continuar con sus actuaciones sin cambios algunos durante las iniciadas grabaciones.

Luego de una semana de haber sucedido todo esto decidieron retomar las grabaciones tomando todas las medidas preventivas y de cuidado para evitar contagios y mantener el cuidado necesario de todos los actores.

El actor de Elite que dio positivo para covid-19

La decisión fue tomada debido a que se trató de un falso positivo, pero no revelaron el nombre de quién fue el actor que dio positivo para el coronavirus.

Recordemos que en esta 4ta temporada de la serie de Netflix Danna Paola, Jorge López, Ester Expósito, Álvaro Rico y Mina El Hammani no estarán presentes, la tercera temporada fue la última en donde estos actores protagonizaron, llegando a tener aún más reconocimiento internacional por la popularidad de sus personajes.

A los que si continuaremos viendo en esta cuarta temporada desarrollando sus mismos personajes son los actores Arón Piper, Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Itzan Escamilla y Claudia Salas, ellos serán los que continúen en esta nueva trama, acompañados de las nuevas caras de los actores Manu Ríos, Carla Díaz, Andrés Velencoso, Diego Martín, Pol Granch y Martina Cariddi.