El colombiano J Balvin está entre los 100 más influyentes de la revista Time

El colombiano J Balvin está entre los 100 más influyentes de la revista Time

Todos los años la famosa revista TIME publica la lista de las personas más influyentes o personas que sobresalen y marcan la diferencia. Este año dentro de la lista se encuentra el colombiano J Balvin pero la dinámica de la revista es que otros escriban ese perfil de la persona seleccionada y en este caso le tocó a la cantante Camila Cabello.

Esto fue lo que dijo Camila Cabello de J Balvin “Cuando conocí a J Balvin, o José como lo llama su familia y amigos, mi familia y yo ya éramos grandes admiradores de él. Tocábamos ‘Ginza’ y ‘Ay Vamos’ en todas nuestras fiestas familiares.

“Ya estaba haciendo bailar a la gente de todo el mundo. Cuando supe que iba a estar en una canción con él, ‘Hey Ma’, mi primera canción como solista, estaba muy emocionada, pero siempre estás un poco nerviosa por conocer a tus ídolos”

“Lo que más admiro y amo de José es que es él mismo, es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan, cuando él gana, todos ganamos” Agregó Camila Cabello.

Para la revista Time ya es una tradición publicar esta lista todos los años y para todo lo que está pasando en la carrera de J Balvin lo reconocen como uno de los reyes del Streaming comparándolos con Drake o The Weeknd.

Esto fue lo que dijo J Balvin “Estoy muy orgulloso de ser colombiano y de representar a Colombia ante el mundo entero, simplemente para traer más luz y más colores al mundo”  

Artículos recomendados