El espectáculo que dio Katy Perry antes de dar a luz en el Tomorrowland 2020

Con nueve meses de embarazo Katy Perry a pocos días de convertirse en madre, realizó su último espectáculo el cual se llevó a cabo en el escenario de la edición digital del gran festival de música electrónica Tomorrowland de este año, sorprendiendo a todos sus fanáticos con los llamativos efectos especiales y escenografías impactantes.

Por primera vez en la historia el festival de música electrónica arrancó de forma virtual y muchos de los fanáticos de Katy Perry catalogaron su show como uno de los mejores e increíble en redes sociales.

La cantante por ser su último show debido su embarazo decidió darlo todo en el escenario llevando un vestido ancho con lunares blancos, un look naranja y zapatos de tacón bajo color blanco, acompañada por algunos de sus músicos vestidos dentro de la temática cirquesca de Smile, con la mitad de su cuerpo cubierto por unos sombreros enormes color rojo. 

Así se presentó la famosa cantante haciendo entrada desde el cielo en un globo aerostático con forma de cara de un payaso, para entonar sus mejores éxitos en el escenario del Tomorrowland aunque fuera de forma digital.

El escenario fue diseñado especialmente para Katy Perry por los organizadores de este año del Tomorrowland en donde destacaron los impresionantes efectos digitales.     

Más de 60 artistas brindaron también un show jamás visto entre ellos están Armin, Dimitri Vegas & Like Mike, Dj Dixon, Alan Walker, Stephan Bodzin, David Guetta, Martin Garrix, Afrojack, entre otros.   

Aquí podrás ver parte de la presentación de Katy Perry en Tomorrowland 2020

telegram canal aguila network