El hijo de Will Smith Jaden Smith tiene un nuevo romance

Jaden Smith siempre ha dado de que hablar, desde sus actuaciones en películas cuando era pequeño, desde su forma de vestir, su estilo de llevar su cabello, su carrera musical, siempre ha dado de qué hablar, pero en este momento toca hablar de su corazoncito y es que tiene un nuevo romance.

EL nuevo amor de Jaden Smith se llama Sofia Richie y fueron capturados con esta fotografía en una hermosa playa, lugar en donde todo el mundo la pasa mejor. Sofia Richie anteriormente era pareja de Scott Disick pero como sabemos ya le habían puesto fin a su relación.

https://www.instagram.com/p/CE1daPMjF6y/

Fueron capturados en la playa de lo más felices disfrutando del mar y el sol en plena pandemia. Pero eso no es todo, luego fueron capturados en un famoso restaurante en Malibú llamado “Nobu” pero en esta oportunidad no estaban solos, estaban junto a otros amigos pasándola muy bien.

Una de las cosas que se conversaba era que Scott Disick era muy mayor para ella, pero sabemos que en el amor no importa la edad.

Aunque sabemos de la trayectoria que tiene con respecto a la mamá de sus hijos, Kourtney Kardashian relación en la que la infidelidad y los malos momentos abundaban.

Pero en este caso, Jaden Smith y Sofia Richie se conocen desde hace mucho tiempo y anteriormente tenían un pequeño romance y aunque no era nada serio, creemos que ahora si este romance será aún más serio.