El nuevo negocio millonario de Brad Pitt

El actor de Hollywood Brad Pitt siempre da de que hablar y en este momento no es por su romance nuevo sino por el gran negocio millonario que emprendió junto a una familia francesa que le dejará muchos verdes.

Brad Pitt se ha asociado con una familia francesa llamada “Peters” para lanzar una marca de champán que lleva por nombre “Fleur de Miraval” es decir, no es cualquier negocio.  Brad Pitt asegura que esa será la única casa de champán que lo producirá solo rosado, según los medios franceses.

https://www.instagram.com/p/CEjmqezpwQG/

Si recordamos tiempo atrás, la hermosa actriz Angelina Jolie y su galán en ese momento Brad Pitt habían comprado la bodega “Miraval” en el país de Francia aproximadamente en el año 2011, siendo los dos tan populares Angelina Jolie y Brad Pitt en una subasta para una caridad su botella se vendió en más de US$ 3,000, según Fox New

En este momento Angelina Jolie y Brad Pitt estarán juntos y compartirán ganancias con el nuevo champagne,  que hasta el día de hoy  ya tiene fecha de lanzamiento por todo lo alto y es para el 15 de Octubre, el precio sería de US$390 por cada botella.

Hasta el momentos no sabemos por donde se podrá adquirir vía online, ya que con el tema de la pandemia la mayoría de las ventas tienen que ser de forma online.

Sabemos que actores de este nivel  siempre andan metidos en grandes negocios como estos y sabemos que nada más por saber que la nueva marca de champagne es de Angelina Jolie y Brad Pitt se venderá mucho más rápido como pasó con Conor MCGregor y su whisky que se agotó al día siguiente.