El Príncipe de Bel-Air regresa de la mano de Will Smith

El Príncipe de Bel-Air regresa de la mano de Will Smith y su equipo, así como lo leen, todos hemos visto esta serie, donde Will Smith después de protagonizar la serie fue catapultado a los niveles en donde se encuentra hoy, el cine, la música, las redes sociales, como productor, es decir, fue llevado a niveles muy altos luego de aparecer en El Príncipe de Bel-Air.

La productora de Will Smith junto a varios equipos de trabajo y diferentes compañías retomarán toda la grabación de El Príncipe de Bel-Air pero con un nuevo toque, otra frescura, quizás hasta con otra nueva historia y lo mejor nuevos personajes.

Hace tiempo se había escuchado que El Príncipe de Bel-Air se quería volver a lanzar en plataformas como Netflix o en otras plataformas y creo que el mejor para hacerlo es el gran Will Smith y su equipo debido a que conoce y sabe muy bien la trama de todo lo que sucedía.

Hasta los momentos los que han visto la historia y conocemos la serie, sabemos que es un chico de Filadelfia al que le encantaba meterse en problemas en el barrio donde vivía y debido a eso fue enviado a la casa de su tío donde él ni sabía que la familia tenía una posición muy alta en los Estados Unidos.

Es una historia muy graciosa porque está muy inyectado el humor y cada uno contaba con un personaje muy marcado en la serie y cada personaje causaba risa por la forma de actuar de cada uno.

Esperamos que Will Smith acelere los tiempos y que ya podamos disfrutar de toda esta serie que hemos amado y gozado por mucho tiempo desde que éramos niños.

Actualmente puedes conseguir El Príncipe de Bel-Air en la plataforma de Netflix donde podrás revivir toda la historia y pasar horas y horas riéndote con todo lo que hacía Will Smith y su loca familia en cada episodio de la serie.