El príncipe Harry conquistó a Meghan Markle por Instagram

 El príncipe Harry es todo un estratega de las redes sociales para conquistar lo que quiere. El príncipe Harry abrió una cuenta de Instagram para conquistar a su esposa actualmente Meghan Markle a través de las redes sociales usando la red más popular llamada Instagram .

Según el libro “Finding Freedom”, de los exitosos periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand se revelan muchas cosas amorosas entre El Príncipe Harry  y Meghan Markle. El libro actualmente no está a la venta pero promete tener muchos más que contar entre estos dos tórtolos de la realiza.

Según Finding Freedom que estará próximamente a la venta,  la obra maestra de Omid Scobie y Carolyn Durand cuenta como empezaron a seguirse a través de una cuenta de Instagram  oculta. Después de su primera cita secreta en el año 2016 aproximadamente   el príncipe Harry tenía una cuenta privada con el usuario llamado @SpikeyMau5.

 Las redes sociales tarde o temprano te descubren y fue cuando tuvo que dejar la cuenta después de que su relación se hiciera pública porque el perfil privado llamó la atención de los followers de Markle cuando ambos se seguían. Recordemos que ella también tenía su fanaticada pero entre cielo e Instagram todo se sabe.

telegram canal aguila network