Ellen DeGeneres ha comenzado un nuevo capítulo luego de crear un ambiente tóxico en su trabajo

Meses atrás Ellen DeGeneres fue acusada por empleados y exempleados de trabajar en un ambiente tóxico y desfavorable para las personas, donde el trato negativo era lo que se respiraba en el programa todos los días. Al final se disculpó y asumió toda la responsabilidad de lo que estaba sucediendo y esto fue lo que dijo.

“Muy bien, vayamos a eso. Como habrán escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa, y luego hubo una investigación, me enteré de que aquí pasaron cosas que nunca debieron haber sucedido, me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas, sé que estoy en una posición de privilegio y poder y me doy cuenta de que con eso viene la responsabilidad, y yo asumo la responsabilidad de lo que sucede en mi programa”. Ellen DeGeneres

Ellen Degeneres pide perdón y aclara todo lo que sucedió en su show

“Este es el programa de Ellen DeGeneres, soy Ellen DeGeneres, hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre el programa, nuestro lugar de trabajo y lo que queremos para el futuro, hemos realizado los cambios necesarios y hoy, estamos comenzando un nuevo capítulo”, agregó Ellen DeGeneres.

También dijo “Vaya, bienvenido a la temporada 18 de The Ellen DeGeneres Show, si estás mirando porque me amas, gracias, si estás viendo porque no me quieres, bienvenido ¿Cómo estuvo el verano de todos? ¿Bien? El mío fue genial, Súper estupendo”.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta en el estudio, hay muchas cosas de las que quiero hablar, tenía muchas ganas de abordarlas directamente, desafortunadamente, hablar directamente con la gente había sido ilegal durante seis meses, así que tengo una audiencia virtual aquí” dijo Ellen DeGeneres. Al final Ellen DeGeneres continúa con su show y muchos de sus trabajadores siguen trabajando con ella después de todo lo sucedido en el programa.

Ellen DeGeneres investigada por ambiente de trabajo tóxico