Ellen DeGeneres investigada por ambiente de trabajo tóxico

The Ellen DeGeneres Show es un programa muy famoso conducido por Ellen DeGeneres donde han estado celebridades como cantantes, modelos,  actores de Hollywood, siendo uno de los programas con más influencia en la plataforma digital YouTube. También The Ellen DeGeneres Show ha sido nominado a grandes premios y uno de esos son los Emmys.

En este caso no venimos hablar de sus éxitos sino de la situación que la involucra con sus ex empleados donde expresan un ambiente tóxico y contaminante al momento de laborar con su equipo pero no solamente ellos sino también  a  algunas de las personas invitadas han sido parte de ese trato un poco alejado o frio hacia los invitados al programa de  Ellen DeGeneres

Esto fue lo que dijeron luego de que el portal Buzzfeed hiciera una publicación en donde hablaba que ex empleados del programa  The Ellen DeGeneres Show se quejaran por comportamientos de racismo y de un ambiente tóxico. Tanto era la situación vivida en el equipo de The Ellen DeGeneres Show que los empleados llegaban a tener miedo dentro del área de trabajo siendo bastante incómodo al momento de laborar.

El hilo común más grande que todos me dijeron es que lo que sucede detrás de escena está muy lejos de lo que el programa representa en su mensaje de ‘sé amable’ y de lo que el programa y lo que Ellen DeGeneres se beneficia”


Krystie Yandol, la editora de entretenimiento de Buzzfeed, en declaraciones a Today.

“Algunos ex empleados dijeron que debido al nombre y la imagen de Ellen en el programa, quieren que ella tenga más responsabilidad y participación sobre lo que sucede detrás de escena”,

Krystie Yandol, la editora de entretenimiento de Buzzfeed, en declaraciones a Today.
telegram canal aguila network