Ellen degeneres pide perdón y aclara todo lo que sucedió en su show

En esta semana sabemos todo lo que ha sucedido con Ellen Degeneres  y su show, debido a los maltratos, el ambiente tóxico y de terror que viven los trabajadores al estar en su programa, a las faltas de respeto que viven los trabajadores del Show entre otras cosas que como siempre no serán reveladas en su totalidad pero creemos que si el rio suena es porque piedras trae  y más cuando hablan sus empleados.

Ellen Degeneres dice:

Obviamente algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso lo siento.

Ellen Degeneres

Estas fueron las confesiones de la presentadora del Show Ellen degeneres tras ver todo lo que estaba sucediendo y pasando a su alrededor pero hay más, uno de sus productores dejó de trabajar con ella debido a todo lo sucedido ya que la mayoría de las cosas fueron reveladas y expuestas al mundo digital y ya sabemos que si hablamos de Ellen Degeneres todo se vuelve viral  y más cuando se trata de ella directamente y más cuando hay confesiones.

Ellen Degeneres agrega:

Hay una investigación de la WarnerMedia para esclarecer lo sucedido

Ellen Degeneres

Sabemos que lo que sucedió fue real, ahora queda esperar la reacción de los demás trabajadores o de todo lo que vaya a suceder, pero pensemos por un momento ¿Será qué el programa va a continuar? Lo que sí sabemos es que  debido a toda la situación fue tendencia en Twitter e Instagram pero si cierran el Show se va viral mucho más rápido.

Esperemos que todo se soluciones porque también es de valientes pedir perdón. Para lo que amamos el show y Ellen degeneres esperamos que todo se solucione.