Entérate del grave accidente que tuvo Rihanna

Entérate del grave accidente que tuvo Rihanna

Rihanna fue vista en uno de sus restaurantes favoritos con un ojo morado justo cuando se quitó las gafas fue capturada por los paparazzi en un restaurante en Los Ángeles  pero al momento de verla  todos recuerdan aquella brutal paliza que le dió su ex pareja Chris Brown y dejó como resultado su rostro desfigurado.

El representante de Rihanna avisó que la cantante estaba en un scooter eléctrico y se cayó del scooter y fue así como se golpeó la cara y la frente siendo esa la causa de que Rihanna se golpeara su hermoso rostro.

Aunque muchos fanáticos en las redes sociales no creen ese cuento del scooter eléctrico, ya que años atrás se presentó de la misma forma con su expareja, pero esta vez fue vista en Giorgio Baldi unos de sus restaurantes favoritos ubicado en Los Ángeles, donde ella se quedó en su auto y las personas le llevaban su pedido a su carro y fue en ese momento en donde se quitó las gafas y pudo ser capturada por los paparazzis.

La historia real solo la sabe ella pero hasta los momentos esta es la historia dicha por su representante aunque muchos no la creen, esperamos que se recupere muy pronto de la caída que tuvo en el scooter eléctrico .

Artículos recomendados