Esto fue lo que dijo Kanye West después de orinar sobre un Grammy

Esto fue lo que dijo Kanye West después de orinar sobre un Grammy

Kanye West no ha dejado de sorprendernos y más cuando se acercan las elecciones en el mes de noviembre. En este caso no tiene nada que ver con las elecciones, sino con estar enfadado por la industria musical, principalmente por los contratos y por las valoraciones que no le dan a los artistas.

Toda esta situación ocasionada por el rapero Kanye West esposo de Kim Kardashian, hasta fue tendencia global en Twitter, debido a que publicó un video donde se veía un Premio Grammy siendo orinado publicado desde sus redes sociales después de mostrar sus contratos discográficos.

El motivo de que el rapero Kanye West haya hecho esto, es que pidió terminar sus contratos con las grandes empresas Sony y Universal donde dijo “no voy a parar, Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas” el artista comentaba que se negaría a publicar nuevas  canciones.

Kanye West también afirmó estas palabras que hará “todo en su poder legal” y utilizará “su voz para que cambien todos los contratos de artistas comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos” West  también habla sobre “costos ocultos” “tarifas de distribución” donde comenta que las disqueras ganan mucho más dinero de lo normal.

El esposo de Kim Kardashian Kanye West animó a varios artistas  para que su mensaje tuviera más alcance invitando a Taylor Swift, Kendrick Lamar, Paul McCartney, siendo cantantes con mucha influencia en la industria musical.

Pero Kim Kardashian como esposa del rapero Kanye West pidió que tuvieran comprensión con su esposo ya que sufre de bipolaridad debido a todo lo que está sucediendo en la actualidad con West.

Artículos recomendados