Harry y Meghan aparecerán en Netflix y aquí te lo contamos todo

Harry y Meghan han firmado un acuerdo con la gran compañía de streaming Netflix por una suma estimada de 150 millones de dólares aproximadamente, pero antes de eso estuvieron con Apple y Disney en conversaciones ya que también estaban interesados para tenerlos en sus plataformas digitales y generar mucho más impacto.

Sabemos que Harry y Meghan estaban ligados a la Reina Isabel II y que una fuente cercana revela que la Reina se ha enterado gracias a sus asistentes después de que el contrato que firmaron se hiciera público y todo el mundo supiera en los medios sociales.

Pero debido a la separación que tienen Harry y Meghan de Reina Isabel II  ellos ya no le rinden cuentas a la familia debido a esto:

“Según los términos de su acuerdo de renuncia a sus deberes reales, ellos aceptaron que cualquier acuerdo comercial estaría sujeto a discusión” según The Mirror

Harry y Meghan firmaron con el gigante del streaming por 150 millones de dólares aproximadamente para realizar series, documentales y hasta programas infantiles, todo lo que proporciona  la plataforma Netflix.

Sabemos que ellos son una pareja que llaman mucho la atención por el tipo de vida que viven y que no todos pueden tener, debido a su posición en este mundo que es lo que los hace más atractivos sobre todo para la plataforma Netflix.

Sabemos que todo lo que se trae Netflix con Harry y Meghan como siempre llamará la atención y la curiosidad de todos. Lo que si esperamos es una DocuSerie de toda su vida y saber mucho más sobre sus vidas.