J Balvin estrenará un documental sobre su vida en la plataforma de Amazon

J Balvin estrenará un documental sobre su vida en la plataforma de Amazon

¿Quién no se pone feliz cuando el colombiano exitoso J Balvin saca algo nuevo? A pocos días en su cuenta de Instagram subió un post informando que viene un nuevo proyecto y creemos que es uno de los más grandes.

“The Boy from Medellín” (El Niño de Medellín en español) es el nombre del nuevo documental de J Balvin que se estrenará el 11 de septiembre en la plataforma de Amazon Studios.

Este documental de la vida de J Balvin fue dirigido por Matthew Heineman, pero antes de que salga en la plataforma de Amazon su estreno será en el gran Festival Internacional de Toronto, luego de que se estrene en el festival todos podemos ir a verlo en la plataforma de Amazon Studios, aunque muchos hubiesen preferido que se estrenara en Netflix.

¿Qué vamos a encontrar en el nuevo documental de  J Balvin “The Boy from Medellín”? El documental narrará la historia de todo lo que sucedió durante los preparativos para el concierto con más importancia que ha tenido el artista colombiano, J Balvin se abrirá mucho más, mostrando su parte humana sobre todo lo que ha pasado en su carrera, desde sus inicios y hasta todo lo que le ha costado llegar hasta el momento.

Sabemos que J Balvin siempre nos está entreteniendo con stories en Instagram tratando cada día de ser más humano, pero este documental promete ir más allá.

Todos sabemos que en la actualidad J Balvin es el artista más sonado en todas las plataformas digitales, sabemos también que su estilo de vestir y de cantar lo hacen único y hasta hoy ha cosechado el éxito que con trabajo duro y constancia ha podido llegar a tener y los resultados que hoy tiene hablan por si solos, desde colaboraciones con marcas como off White y colaboraciones al momento de cantar con grandes artistas como Beyonce y JLo.

Creemos que este documental sobrepasará el álbum “COLORES” de J Balvin ya que para trabajar ese concepto hay que ser muy arriesgado y lo que vamos a ver este 11 de Septiembre lo será mucho más en la plataforma de Amazon Studios.

¿Qué te pareció nuestro contenido?

Artículos recomendados