Jennifer Aniston apaga el fuego en los premios Emmy

¿Quién no ama a Jennifer Aniston? En esta oportunidad no fue por su actuación, sino que en el momento de presentar la categoría a mejor actriz en serie de comedia sucedió algo que nadie se esperaba.

Jennifer Aniston fue la primera actriz en aparecer en los premios Emmy para presentar al premio de la categoría a mejor actriz en serie de comedia junto al aftrión Jimmy Kimmel.

Cuando era el momento en que Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel se reunieran en el escenario para poder abrir el sobre y para poder leer el ganador, todos pudimos darnos cuenta que no salió como nos esperábamos.

Jimmy Kimmel agarró el sobre, lo roció y lo lanzó a la basura y luego lo quemó, pero eso no fue todo, Jennifer Aniston tomó el extintor y tenía que apagar el fuego. Pero segundos después el fuego volvió y de una forma rápida Aniston agarró el extintor y volvió a apagar las llamas que salían del cesto de la basura.

Después de todo dijeron el ganador, pero creo que todos nos dimos cuenta que sucedió lo que no tenía que suceder.

Estas fueron una de las palabras de Kimmel por todo lo que hizo Aniston “Gracias Dios por Jennifer Aniston” dándole gracias en su cuenta de Twitter prácticamente por lo que ya sabemos.