JLo y Alex Rodríguez ya no podrán comprar a los Mets de New York

JLo y Alex Rodríguez desde hace un tiempo se vieron muy interesados en querer comprar el famoso equipo de béisbol los Mets de New York. Ya muchos sabían sobre esa decisión y esto fue lo que dijo Jlo con respecto a todo.

“Trabajamos muy duro los últimos seis meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo de béisbol de las Grandes Ligas favorito de su padre con su propio dinero duramente ganado. Todavía no nos hemos rendido”

Esto fue lo que escribió Jlo desde su cuenta de twitter expresando una alta desilusión al no poder comprar el equipo de béisbol que con tanta ilusión soñaba tener, sabiendo que ya se venían escuchando rumores de que esta pareja, desde hace tiempo querían ser los propietarios de este equipo.

Debido a todo esto JLo y Alex Rodríguez tuvieron que retirarse ya que la familia Wilpon finalizó el trató multimillonario con Steve Cohen, ahora dueño del equipo de béisbol los Mets de New York.

Alex Rodríguez comenta que a pesar de toda la situación tuvieron que retirar su oferta. El consorcio está decepcionado debido a todo lo que sucedió ya que no pudieron adquirir el equipo de los Mets de New York pero le desearon lo mejor a la familia Wilpon .

Sabemos que JLo y  Alex Rodríguez son personas que han trabajado con mucha fuerza y dedicación, ella como artista y ahora como empresaria y Alex Rodríguez  como beisbolista y ahora como empresario, dueño de grandes marcas. Sabemos que ambos son extremadamente exitosos y que ya existirá otra oportunidad en las que puedan comprar un equipo tan grande como los Mets de New York o quizás algo mucho más grande.

¿Qué te pareció nuestro contenido?