Johnny Depp engañó a su ex-esposa con Angelina Jolie

Johnny Depp no deja de sorprender por su alocada vida misteriosa pero muy alocada cuando se trata de mujeres. El actor de Hollywood según la revista “Star” afirma que le fue infiel a su exposa con la hermosa y bella Angelina Jolie por la cual fue una de las muchas razones que  esta pareja empezara a romper con su relación sentimental  y empezaran las violentas discusiones en su casa.  

Toda esta noticia no se revela con exactitud cuándo fue pero en ese momento Angelina Jolie estaba por vengarse en contra del actor reconocido Brad Pitt por toda la situación que estaban pasando en ese momento contra él. Pero actualmente está infidelidad es una de las razones por la cual Johnny Depp es culpable.

 Johnny Depp y Angelina Jolie no tienen una relación nueva, ellos se conocen desde hace mucho tiempo y además han trabajado en varias ocasiones juntos. Unas de las películas exitosas fue EL TURISTA película donde ambos son protagonistas pero en ese momento Angelina Jolie estaba con Brad Pitt y se dice que ya corrían rumores de que se traían algo juntos ya que Johnny  Depp estaba casado con Vanessa Paradis y en ese momento la esposa de Depp se comentó que estaba incómoda con las actuaciones íntimas de los actores en la película EL TURISTA

telegram canal aguila network