Justin Bieber estrena Holy y se inicia con música cristiana

Todos conocemos el pasado de este gran artista, canción que hace es un hit mundial y todo lo que sucede en su vida también da mucho de qué hablar. Hoy Estrena Holy su nueva canción cristiana, que habla de que a pesar de ciertas situaciones siempre hay que mantener la fe en todo momento.

Holy ya se ha convertido en tendencia, incluso antes de su lanzamiento en Twitter y en otras redes sociales. Su videoclip es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de Justin Bieber y eso le da un toque muy pero muy diferente.

En el videoclip de Holy Justin Bieber tiene como pareja a una afroamericana llamada Ryan Destiny en función de las protestas que están sucediendo en su país. También hace presencia el actor Wilmer Valderrama actuando como un militar que los ayuda en un momento complicado que viven dentro del video.

 Es una historia en la que pasan por varias situaciones difíciles pero el video transmite un importante mensaje y es que siempre debemos tener fe ante las adversidades  y además siempre habrá una esperanza. Aquí te compartimos el video y parte de lo que dijo Justin Bieber

“Hola a todos mis amigos, seguidores y fans: hice una de mis canciones más importantes con uno de mis amigos más solidarios y realmente quiero que la escuchen esta noche cuando se estrene, sé que este disco te hará sentir algo y sé que ese sentimiento es amor, todo lo que te pido es que tuitees #holy hoy y le hables a alguien sobre la canción”

“Llevamos un tiempo rockeando juntos y el hecho de que estés leyendo esto es un acto de amor en sí mismo, por favor, explota #Holy todo este fin de semana y compártelo con tantas personas como puedas, este es el comienzo de una nueva era para todos nosotros, Dios es amor, paz”.