Kanye West lleva más de cinco millones de dólares en su campaña electoral

El rapero Kanye West candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América ya ha gastado más de 5 millones de dólares en todo lo que lleva de su campaña como candidato en medio de la pandemia.

Según varias fuentes el deseo del rapero es llegar a convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos y convertir a Kim Kardashian su actual esposa, en la primera dama.

En un informe financiero el rapero Kanye West muestra que ha gastado $5,86 millones de dólares en su campaña como candidato a presidente de los Estados Unidos, siendo invertido ese dinero en consultores y honorarios. Todo esto se basa en los documentos que fueron presentados a la Comisión Federal de Elecciones de los Estados Unidos.

Creemos que el rapero ha hecho una inversión bastante alta en todo lo que lleva de su campaña. Hasta los momentos según el New York Post Kanye West también recibe varias donaciones por motivo de las elecciones que están pautadas para el mes de noviembre.

Debido a la tardanza del rapero en inscribirse, el nombre de sus urnas no podrá estar en todos los Estados, pero se han confirmado en varios Estados como por ejemplo Mississippi , Tennessee, Oklahoma, Idaho, Iowa, Utah y Arkansas.

Sabemos que muchos estamos expectantes con todo lo que va a suceder en noviembre con respecto a las elecciones de los Estados Unidos.