Kanye West pide perdón a Kim Kardashian

Era de saberse que después de que el candidato a la presidencia de los Estados Unidos Kanye West haya revelado varios secretos de su vida privada y de todo el clan Kardashian.  No duró mucho para ir y pedirle disculpas en las redes sociales y como siempre hacer un show y llamar la atención como siempre lo ha hecho.

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos Kanye West le ha rogada a su esposa Kim Kardashian que por favor lo perdone por todo lo que hizo y esto fue lo que dijo a todos sus seguidores en las redes sociales:

Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la protegí como ella me protegió. A Kim quiero decirle, que sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí

Kanye West

Hasta los momentos la hermosa Kim Kardashian no se ha  manifestado en sus totalidad , solamente dejó en claro que le gustó su comentario en Twitter pero no ha hecho  más nada en sus redes sociales sabiendo que puede ser una gran bomba su respuesta pero no solamente la de ella sino la de todo el clan  Kardashian.

https://www.instagram.com/p/CDFeaiKnXXc/
telegram canal aguila network