Kendall Jenner la hermana que no pertenece al clan Kardashian

Muchos conocemos que Kendall Jenner prácticamente no forma parte del clan Kardashian porque simplemente no es para nada igual a sus hermanas, no es nada extravagante como lo llegan a ser por ejemplo Kylie con todo su éxito en la industria del maquillaje o Kim y todo su drama familiar.

Kendall no es una chica que se exponga como lo hacen sus hermanas y tampoco realiza las mismas cosas que ellas, ciertamente no se conoce mucho de su vida sentimental por la misma razón de que esta chica no cuenta nada y prefiere que este tema entre otras cosas sean totalmente privados. Ella ha sido la hermana más reservada y cerrada en lo que se refiere a su vida privada, pocas veces organiza fiestas en su casa que dejen ver algún escándalo y tampoco suele acompañar a sus hermanas en sus incontables locuras.

Kendall Jenner ahora explica y muestra porque es diferente al clan Kardashian Jenner; Ella mostró su lujosa mansión a una revista especializada en arquitectura la cual también publicó las hermosas casas de sus hermanas Kim y Kylie y así pudimos conocer que el estilo de Kim es bastante minimalista, en su casa predomina el imponente color Blanco y los muebles son bastante escasos a diferencia de Kylie, el estilo de su mansión es todo lo contrario a la de Kim Kardashian, acá predomina el color Rosa y los letreros color neón. Pero nos dimos cuenta de cómo Kendall es completamente diferente cuando a través de esta revista pudimos conocer su mansión en los Ángeles con el tour que ella misma dio, notamos que su estilo es mucho más normal, menos extravagante y menos excesivo de lo que podríamos esperar de una de las integrantes de esta familia.

Kendall lo dejó muy claro y esto fue lo que dijo:   

“Mi estilo de vida ya implica un montón de caos y de viajes y de energía así que buscaba un espacio que me trasmitiera serenidad, en el que pudiera conectarme y relajarme, no soy una persona muy social, así que aquí no se celebra ninguna fiesta, me gusta encender la chimenea y unas cuantas velas, poner algo de música y ver algunos partidos dela NBA con mis amigos” Entre otras cosas comentó que suele bañarse hasta 3 veces al día y con una bañera tan excéntrica como la que tiene en color dorado ¿quién no? pudimos notar que quizás es una de las cosas más extravagantes que tiene. 

Kendall Jenner también dejó muy claro que prefiere hablar con las personas en lugar de ver televisión y por este motivo decidió no tener televisor en su sala de estar, además de eso prefiere pintar y relajarse y tiene una habitación específicamente para eso, la que solía ser su cine en casa la convirtió en su estudio de pintura. También mencionó que siempre ha querido tener una vida normal, no se siente muy a gusto con el hecho de que las personas la reconozcan en la calle, y que se sepa todo de su vida privada y amorosa como lo dejan ver sus hermanas, pues eso no va con ella.     

Basados en esto podemos decir que Kendall es la más normal de sus hermanas y además esta podría ser la casa de cualquier persona que claramente tenga mucho dinero para adquirirla.  Por eso se dice que Kendall Jenner prácticamente no pertenece al clan Kardashian

Y tú ¿qué opinas al respecto? nos encantaría saberlo, así que si te gustó este articulo compártelo.      

¿Qué te pareció nuestro contenido?