Kim Kardashian llora al reencontrarse con Kanye West

Todos hemos estados al tanto de lo que ha pasado con esta pareja siendo Kim Kardashian una persona con mucha influencia en la industria  y Kanye West un músico, productor y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, pero hasta los momentos no la están pasado nada bien pero el perdón siempre será bueno para ambos.

Una de las parejas más influyente en la actualidad Kim Kardashian y Kanye West fueron capturados hablando en un carro en Wyoming donde  Kim Kardashian se bañaba en lágrimas luego de que él  candidato a la presidencia de los Estados Unidos Kanye West dijera cosas muy íntimas sobre la vida de Kim Kardashian y su familia como comparar a la madre de Kim Kardashian con el presidente  Kim Jong un.

Si recordamos días atrás Kanye West dijo en unos de sus mitin donde abordó fuertemente el tema del aborto una declaración donde parecía muy privada donde ellos querían abortar siendo esta declaración muy fuerte para la madre de sus hijos pero no solo eso, West recalcaba que su padre también lo había pensado con él.

Lo importante es que después de toda esta situación Kim Kardashian y Kanye West están de regreso y más unidos que nunca.

Kim Kardashian llora con Kanye West
telegram canal aguila network