Kim Kardashian y Kanye West al fin se reconciliaron

El fin de semana se vieron muy juntitos Kim Kardashian y el candidato a la presidencia de los Estados Unidos Kanye West subiéndose en lo que es normal para ellos un avión privado junto a sus hijos en el aeropuerto de Cody. Lo que se desconoce es a dando se fueron de vacaciones la familia West después de todo lo que pasó anteriormente en la primera presentación de Kanye West .

Todos sabemos lo que ha pasado entre Kim Kardashian y Kanye West después de su separación que todos hablan, donde al parecer viven en casas separadas y más con todo lo que dijo Kanye West sobre el aborto hacia Kim Kardashian, pero no solamente eso,  llegar hasta el nivel de insultar a la mamá de Kim refiriéndose a ella como al presidente de Korea.

Recordemos que en la actualidad Kanye West está postulado para las presidencias de los Estados Unidos, país gobernado actualmente por el presidente Donald Trump donde existe una rivalidad bastante grande o simplemente es marketing para poder hacer crecer su marca.

Aquí te compartimos todo lo que ha pasado en todo este recorrido por la presidencia que ha hecho Kanye West:

Kim Kardashian llora al reencontrarse con Kanye West

Kanye West pide perdón a Kim Kardashian

Esta historia sin más que decir parece el reality Show de los  Kardashian, después de todo lo que dijo en otras oportunidades Kanye West sobre el aborto y sobre otras cosas se puede decir que sufre de bipolaridad el rapero. Recordemos que no es la primera vez que sucede algo así, además se habla de que ya no están juntos y que la pareja vive en casas separadas por la misma situación que viven en la actualidad y todo lo que involucra a la familia Kardashian.

Hasta los momentos el candidato a la presidencia de los Estados Unidos Kanye West no ha informado nada en sus redes sociales como twitter  o Instagram. Pero lo que sí sabemos es que en cualquier momento tendría que hablar para poder aclarar todo lo que está sucediendo porque al parecer todo se debe a otra temporada de las Kardashian.