Kim Kardashian y Kris Jenner unen fuerzas como productoras

Aunque el reality Keeping Up With The Kardashians llegó a su final, Kim Kardashian y Kris Jenner han unido fuerzas para empezar a producir un programa de televisión y así seguir generando más dinero.

Según la empresa de Kris Jenner “Jenner Communications” Están pensando en crear programas que puedan verse en plataformas conocidas actualmente como Netflix, Amazon Prime o Apple TV, Siendo plataformas muy usadas por personas en todo el planeta tierra.

De experiencia, sabemos que la tienen por todo lo que han hecho en el programa Keeping Up With The Kardashians por bastante tiempo, en el que Kris Jenner era parte de la producción del programa.

Lo más reciente es que Kris Jenner y su hija modelo Kendall Jenner produjeron un documental muy corto de 8 minutos, el que trataba sobre el “hermano gemelo” de la modelo de Kirby Jenner, para la plataforma llamada Quibi.

Por lo que se sabe no fue muy visto y es por eso que quieren estar en plataformas sonadas, en las que muchas personas podrían apreciar el trabajo que hagan y así poder reconocer su trabajo. Según una fuente en US Weekly dice que la familia Kardashian está buscando otras opciones mejores.

 “Si deciden seguir la ruta de transmisión, es muy poco probable que tenga el mismo formato que el reality. Por el momento, están discutiendo muchas opciones diferentes, incluido un programa de entrevistas, un programa que documenta el viaje político de Kim, o la jornada de Kourtney Kardashian para lanzar su marca de estilo de vida, Poosh. Hay un sinfín de opciones a su disposición y cada día hay más posibilidades, por lo que es realmente un momento emocionante para toda la familia” US Weekly